Mourinho negocia en caliente llevarse a la gran estrella del Real Madrid (y Florentino Pérez acepta la venta)

Puede ser una buena solución.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho quiere hacer de la Roma un equipo que pueda luchar por títulos el curso que viene y es por ello que está comenzando a tirar de influencia para conseguir algún movimiento interesante para su club.

Uno de los primeros movimientos que habría hecho Mourinho como técnico de la Roma habría sido ponerse en contacto con el belga Eden Hazard, quien ya tuvo bajo su mando en el Chelsea, para ofrecerle venirse con él a la capital italiana.

El entrenador portugués quiere recuperar la mejor versión del futbolista del Real Madrid y por ello le habría ofrecido un lugar sin la presión de volver al Chelsea, de ir al Paris Saint Germain a remplazar a Mbappé o de seguir en el conjunto blanco sin su principal valedor allí, Zinedine Zidane.

Mourinho tiene medio convencido a Hazard y solo falta el entente entre clubs ya que la Roma quiere una cesión con opción de compra y el Real Madrid un traspaso por más de 70 millones de euros, una cifra que actualmente los romanos no pueden asumir.

Desde Roma se pide que se haga con Hazard lo mismo que con James Rodríguez tiempo atrás, una cesión con compra obligatoria por más de 50 millones de euros, pero parece que esa opción no se contempla por parte de Florentino Pérez, quien sí que está dispuesto a una venta este verano pero sin cesión de por medio.

De hecho, parece que el presidente blanco estaría dispuesto a aceptar un precio menor a los 70 millones de euros que está pidiendo si lo pagan al contado este mismo verano, fechas en las que quiere moverse en el mercado para traer a un jugador de clase mundial como Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland. En el Real Madrid hay prisa por quitarse de encima a Hazard y Mourinho puede ser la solución.