Mourinho manda un WhatsApp a un crack de Zidane para ficharlo

El entrenador del Manchester United va a por un intocable del técnico francés

José Mourinho no pierde ojo a lo que ocurre en el Real Madrid y sabe que hay un jugador que el club está dispuesto a vender si llega una buena oferta. Un crack que ya tuvo bajo sus órdenes y que siempre le ha gustado mucho.

Se trata de Raphael Varane. Parece ser que el entrenador portugués se habría puesto en contacto con el central para sondear la posibilidad de llevárselo hacia Manchester.

Mou sabe que Varane no lo está pasando bien en el Madrid, sobre todo con el tema de las lesiones, y que su nombre está en la lista de posibles salidas. Esos sí, si quiere hacerse con él, deberá dejar una buena cantidad de millones en las arcas blancas.

Zidane se niega

Y es que el Madrid anda muy corto de centrales. O al menos de centrales de garantía. De hecho, Zinedine Zidane tiene solo a su compatriota y a Sergio Ramos como cierres de nivel.

Los otros dos jugadores que pueden ocupar esa posición son Nacho y Vallejo, ambos muy por debajo de los titulares. Es por eso que el míster no quiere ni oír hablar de perder de vista a Varane.

Sabe que el francés no está pasando por su mejor momento y que se está viendo lastrado por las continuas lesiones, pero lo considera una pieza fundamental para el presente y el futuro del equipo.

Florentino escucha

Otra cosas es la opinión que tiene Florentino Pérez sobre el tema. El presidente es muy consciente que el equipo anda justo de centrales pero está dispuesto a escuchar la oferta que tiene preparada Mou por Varane.

Si desde Old Trafford plantean una cifra interesante, Pérez lo estudiará. La secretaría técnica, con el presidente a la cabeza, están en busca de defensas por toda Europa y tiene a dos marcados en rojo en su agenda: Bonucci y De Light.

Si con el dinero que les diera el United por Varane pueden hacerse con estos dos jugadores, Florentino le hará un lazo al galo y lo enviará tan rápido como pueda hacia la ciudad inglesa.

De momento Mourinho ya ha dado el primer paso y ha establecido contacto con Raphael. Veremos si de aquí al verano se estos contactos se intensifican o no.