Mourinho lo pide para enero y juega en el Barça de Messi

Es importante para Valverde

José Mourinho está resucitando al Tottenham y desde que ha llegado al equipo inglés suma más puntos que el Manchester City de Pep Guardiola en ese tiempo y ya está solo a tres puntos de los puestos de Champions League habiendo recortado siete puntos en esos pocos partidos que lleva.

El técnico portugués está con otro talante muy diferente al que le habíamos visto en los últimos años y eso comienza a notarse en sus jugadores, que están confiando ciegamente en sus métodos.

Sin embargo, parece que el nuevo entrenador del Tottenham Hotspur no se conforma y quiere algo más de punch en sus futbolistas y es por ello que le ha pedido a la directiva un jugador que es todo garra para el mercado de invierno.

Jose Mourinho| EFE

Un crack del Barça

Mourinho quiere el carácter de Arturo Vidal en su Tottenham y ya le habría hecho saber a Daniel Levy que el centrocampista chileno debería ser un fichaje prioritario para el mes de enero contal de acabar de remontar una remontada que comienza a ser histórica.

El entrenador portugués sabe que si no consiguie alcanzar los puestos de Champions League a final de temporada se le marchará un Harry Kane que es el mejor activo que tiene el conjunto del nuevo White Hart Line.

Leo Messi, Arturo Vidal y Luis Suárez | EFE

El chileno está dispuesto a salir

Arturo Vidal dejó claro que si no tenía minutos en el Barça iba a pedir su salida en enero y pese a que está disputando minutos y es importante para Ernesto Valverde, lo cierto es que su papel es desde el banquillo donde ejerce de revulsivo.

El conjunto azulgrana podría vender al internacional con Chile por una cifra cercana a los 30 millones de euros, lo que sería una gran operación para los catalanes que lo ficharon por 19 millones de euros procedente del Bayern de Múnich.