Mourinho lo llama para llevarlo del Real Madrid a la Roma: la bomba del verano

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho está muy pendiente de los movimientos del Real Madrid para intentar conseguir un jugador a buen precio que marque las diferencias en la Roma. El técnico portugués tiene como política lograr los descartes de los equipos que luchan por la Champions League para hacer del equipo romano un claro aspirante a luchar por el Scudetto italiano.

Pese a que tienen a un delantero como Borja Mayoral en plantilla, lo cierto es que Mourinho quiere más colmillo en el ataque y es por eso que habría contactado con el atacante del Real Madrid Mariano Díaz, quien ya demostró en el fútbol francés que posee mucho gol si le dan minutos de calidad.

Mariano Díaz
Mariano Díaz

Mourinho cree que el killer del Real Madrid necesita volver a demostrar que es un jugador que marca diferencias en el área y sabe que en el conjunto blanco apenas va a contar con oportunidades si llega un nuevo delantero o regresa Luka Jovic al equipo madridista por petición de Carlo Ancelotti.

Ante esa situación, el acercamiento entre ambas partes parece que va por el buen camino y Florentino Pérez está dispuesto a vender a un jugador que Zinedine Zidane no supo sacarle rendimiento, pese a que cada vez que tuvo minutos demostró que tiene mucho gol.

El entrenador portugués ve en Mariano Díaz un nuevo Chicharito Hernández, que se puede hinchar a marcar goles fuera del Real Madrid y la liga italiana puede ser un destino idóneo para mostrar su talento delante del arco.

A parte del jugador del Real Madrid, Mourinho está trabajando con ahínco para conseguir el fichaje del mediocentro suizo Granit Xhaka, quien ha vuelto a mostrar en esta Eurocopa que es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. El recital ante Francia complica algo su fichaje, pero el portugués lo quiere en la Roma sí o sí.