Mourinho llega a un acuerdo con este crack del Real Madrid. En enero forzará su salida

Un jugador que está en problemas.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho perdió su primer partido de la temporada este fin de semana ante el Verona en un encuentro que finalizó con 3-2 en contra de la Roma. El entrenador portugués estaba siendo la sensación de este inicio de campaña en Italia pero no está del todo contento todavía con lo que tiene en la plantilla.

El técnico luso quiere mejorar la creatividad del equipo y es por ello que ha estado en contacto con un jugador del Real Madrid en las últimas fechas. Y es que Mourinho quiere en la Roma al centrocampista andaluz Dani Ceballos.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

El futbolista, que finalmente se quedó en el club blanco este verano debido a una lesión que tuvo durante su participación en los Juegos Olímpicos, no entra en los planes de Carlo Ancelotti y parece que no tendrá minutos cuando esté listo para jugar, ya que el poco espacio que parecía tener en la plantilla blanca se habría quedado en nada con la llegada del francés Eduardo Camavinga.

Falta el ‘ok’ del Real Madrid

Mourinho le habría hecho llegar el mensaje al agente de Dani Ceballos que cuenta con él para enero si fuerza una nueva cesión, ya que el técnico portugués está convencido que el centrocampista andaluz puede darle todo aquello que finalmente no pudo conseguir con el fichaje frustrado de Granit Xhaka, quien curiosamente fue compañero de Ceballos el curso pasado en el Arsenal.

La Roma quiere conseguir una cesión con opción a compra y parece que tendría el visto bueno de Dani Ceballos, ahora faltaría convencer al Real Madrid para que lo dejara salir en el mercado invernal, algo que se verá dependiendo de la evolución de un Eduardo Camavinga que por el momento parece haber caído de pie en el conjunto blanco. La explosión del francés pondría muy fácil a Mourinho lo de conseguir al centrocampista andaluz.