Mourinho le ofrece salir del Real Madrid: titular intocable de Florentino Pérez al que Ancelotti no le importaría perder de vista

Un jugador importante dentro del vestuario blanco.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho está utilizando todos sus contactos este verano porque sabe que el reto al que se enfrenta es uno de los más difíciles de su carrera. La Roma no es un equipo con un presupuesto de los más altos del fútbol europeo y aún así ha apostado por el técnico portugués para intentar ganar algún título este año y a poder ser que ese sea el Scudetto italiano.

Al entrenador luso ya se le ha relacionado con nombres importantes como Granit Xhaka (Arsenal) o Mauro Icardi (Inter de Milán) y parece que no se quiere quedar ahí. Mourinho está tanteando a un jugador importante del Real Madrid, el cual podría acabar siendo un descarte de Carlo Ancelotti, al que no parece que le molestaría demasiado su marcha.

El jugador en cuestión es el lateral Dani Carvajal. El español ha perdido mucho estatus tras un año en el que ha estado más tiempo lesionado que jugando y en el Real Madrid parece que Carlo Ancelotti está dispuesto a confiar el carril diestro a Lucas Vázquez e incluso en Álvaro Odriozola en caso que salga Carvajal.

Pese a haber sido un fijo durante los últimos años, lo cierto es que Dani Carvajal ya no es el lateral que marcaba diferencias en la primera etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid y Ancelotti ha avisado a Florentino Pérez que si quiere hacer caja con el lateral español para poder hacer fichajes este verano que lo haga.

Por el momento, no hay oferta oficial de la Roma por el jugador español, pero se espera que antes de final de mes llegue una propuesta de los de José Mourinho por un jugador que ya ha vivido una experiencia en el extranjero cuando estuvo en la Bundesliga alemana y fue considerado el mejor lateral de la Liga.