Mourinho le dice a Florentino Pérez quien es la manzana podrida del Real Madrid

El técnico luso manda un recado al presidente

Observa desde la distancia. José Mourinho dedica algo de tiempo siempre que puede a seguir a otros equipos. Obviamente, el Real Madrid es uno de ellos. El luso está muy pendiente del conjunto blanco, así como mantiene contactos con muchos miembros de la entidad madridista.

El técnico no olvida los tres años que pasó en Chamartín, cuando Florentino Pérez lo fichó para contrarrestar el dominio del FC Barcelona de Pep Guardiola.  Y es que Mou fue de los pocos entrenadores que demostró poder plantarle cara al proyecto del de Santpedor.

Mucho ha llovido desde entonces. Quedan bastantes de los efectivos que tuvo José cuando entrenó al conjunto madridista, pero no en el cuerpo técnico. Asimismo, conociendo a la mayoría de los miembros del equipo, el técnico luso está convencido de donde está el problema del conjunto español.

José Mourinho señala el problema

El luso apunta que el Madrid no juega a nada desde hace tiempo y que si los de la capital siguen por este camino no solo no ganarán ni LaLiga ni la Champions League, sino que también se quedarán sin la Copa.

Una situación de la que culpa a Zinedine Zidane. Asegura el portugués que con los cracks que tiene en la plantilla el técnico, el equipo debería funcionar solo, y atribuye los malos resultados a la mala gestión del galo.

Apunta Mourinho que Zizou es la manzana podrida del Santiago Bernabéu y que si siguen dándole todos los poderes sobre el vestuario acabará con la que muchos consideraban la mejor plantilla de la historia y con un equipo que ya demostró en la Supercopa de España tener un potencial brutal.

El peor Real Madrid

El míster recuerda a Florentino que por mucho menos lo echaron a él del Real, así como que cuando destituyó a Rafa Benitez, el Madrid había sumado cinco puntos más de los que acumula el equipo de Zidane.

Para más inri, cita al presidente a que mire la clasificación, pues ahora mismo el Real está más cerca del descenso que del liderato.

Con todo, asegura Mou que si el equipo no tira no es por los futbolistas, sino por la inoperancia del cuerpo técnico.