Mourinho firma un contrato que deja a Florentino Pérez con la boca abierta

El técnico portugués encuentra un trabajo millonario

La situación laboral de Mourinho cambia radicalmente y Florentino Pérez no se lo esperaba. El portugués era destituido hace unas semanas del Manchester United, dónde los malos resultados de su equipo y las discrepancias con algunos jugadores de la plantilla aceleraron su salida.

Los ‘red devils’ han cosechado un pleno de victorias, tras la salida del entrenador luso. Una circunstancia que sorprende porque pudieron los jugadores ‘hacer la cama’ a The Special One, apuntan desde Inglaterra.

Sonó para el Real Madrid

Tras conocerse su destitución, no tardaron en saltar los rumores de su llegada al Real Madrid. La buena relación con el presidente blanco y las grandes dudas que suscita Solari en el banquillo madridista acercaba al mediático técnico al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla no veían con buenos ojos la vuelta de un ‘mister’ que dejó muchos enemigos cuando se marchó de Concha Espina. Uno de ellos es Sergio Ramos, capitán del equipo y que no guarda un buen recuerdo del paso de Mou.

El vestuario no le quería

Por este motivo, los rumores de llegada se enfriaron y ni Florentino ni Mourinho veían adecuado unir sus caminos en este mercado de enero. Y es que el ex del Manchester tampoco se quería hacer cargo, en mitad de la temporada, de un equipo a la deriva.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

El contrato millonario de Mou

Aprovechando que no iba a entrenar a nadie hasta la próxima temporada, Mou ha cerrado un contrato de vértigo con una cadena de televisión. Ya que, apuntan desde Inglaterra que será comentarista de algunos partidos de la Premier para BeIN Sports.

La empresa catarí le ha convencido con una oferta que deja boquiabiertos a todos los amantes del fútbol: cobrará más de 67.000 euros por partido que comente. Una cantidad galáctica.

Eso sí, no podrá hablar de su ex equipo. Y es que, una cláusula de confidencialidad evita que pueda hablar del Manchester United, tras su destitución. Podría debutar en la liga inglesa con un Chelsea-Arsenal.