Mourinho destroza a Florentino Pérez con un “aquí no lo quiero”

El portugués desmonta al presidente blanco

Las puertas están cerradas. José Mourinho no quiere ni oír hablar de Gareth Bale. Y menos por la cantidad que haría feliz a Florentino Perez.

El portugués no guarda el mejor recuerdo de su etapa en el Real Madrid y no duda en desmontar al club blanco a la mínima oportunidad que tiene.

En esta ocasión la polémica gira en torno a Bale. Consciente de que el rendimiento no ha sido el que se esperaba, Florentino Pérez está sondeando como está el mercado de cara a una posible venta el próximo verano.

El galés fue uno de sus fichajes galácticos, pero desde Chamartín no descartan la idea de colocarlo debido al bajo rendimiento y lesiones si atan una oferta suculenta.

Mou ridiculiza al extremo

Uno de los clubes que suenan como posible destino del delantero es el Manchester United. ¿El problema? Viendo la fragilidad física del galés y el resultado que está dando en el Real Madrid, Mourinho sólo cargaría con Bale a precio de ganga. De no ser así, avisa: «Aquí no lo quiero». 

En Old Trafford estarían dispuestos a hacer un esfuerzo por el ex del Tottenham, que sigue teniendo un buen cartel en Inglaterra, pero marcan como límite los 60 millones de euros. Un precio ridículo por un jugador que costó más de 100 kilos al Madrid.

Florentino quiere recuperar la inversión

Florentino, que no quiere asumir un fiasco que lleva su firma, tasa al galés al precio de compra. Una cifra que ahuyenta a los compradores.

Y es que por mucho que el mercado se haya inflado hasta niveles desorbitados este verano, lo ha hecho con jugadores de una calidad/forma/estado físico impecable como Neymar (PSG), Morata (Chelsea) o Lukaku (United), y parece difícil pensar que algún club pague un dineral por un jugador de ‘cistal’. Mourinho y el United no serán uno de ellos.