Mourinho cuelga el teléfono a un crack del Real Madrid

El técnico del Mancheter United cierra la puerta a un peso pesado de Florentino Pérez

No lo quiere ni en pintura. José Mourinho ya ha cerrado la puerta a un crack del Real Madrid. El técnico del Manchester United ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que Gareth Bale no va a jugar en el club inglés.

Y es que el presidente del Real considera que ha llegado el momento de deshacerse del galés.

Poco integrado en el vestuario y con un rendimiento que ha dejado mucho que desear desde que aterrizó en el Bernabéu, Florentino ya está sondeando el mercado en busca de posibles compradores del galés.

Uno de los clubes a los que Florentino ha llamado ha sido al United. Desde los despachos de Old Trafford no vería con malos ojos la vuelta del galés a la Premier, donde el de Cardiff tiene aún muy buen cartel.

Pero Mourinho ya ha dicho que no, que ni hablar. El técnico portugués conoce perfectamente la fragilidad física de Bale y no quiere invertir dinero en un jugador que pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.

Más opciones

Pero no todo acaba en Manchester. Por muy mal que le haya ido en el Madrid, el atacante sigue siendo uno de los jugadores mejor valorados del planeta fútbol. Sobre todo en Inglaterra, donde el ex del Tottenham sigue siendo muy respetado.

Precisamente son muchas las informaciones que apunta a una vuelta a casa de Bale, que estaría en medio de una operación en la que el delantero iría a parar al club londinense y Harry Kane, el delantero deseado por Florentino, recalaría en el Madrid.

En cualquier caso parece seguro que no jugará Gareth en el United, donde Mourinho ya le ha negado la entrada.