Mourinho coloca a tres cracks del Real Madrid en la venta de De Gea en el United (y uno es una sorpresa bomba) 

stop

La tensión se siembra en el Santiago Bernabéu

Mourinho negocia con un crack del Barça (y la oferta del United es bestial)  | EFE

01 de abril de 2017 (12:31 CET)

Negociación abierta. José Mourinho y Florentino Pérez son viejos conocidos. Durante su intenso paso por el Santiago Bernabéu, el técnico galo tuvo tiempo de conocer bien al mandamás madridista.

Por ello, a día de hoy, Mou sabe que tiene algo que interesa mucho al magnate madrileño. Tiene la sartén por el mango y está dispuesto a tensar la cuerda.

El gran capricho Florentino

Tal como en numerosas ocasiones ha manifestado, el presidente del Real Madrid tiene un gran interés por hacerse con David de Gea. Y es que el madrileño es la gran espina clavada que el magnate blanco quiere quitarse antes de marcharse. Su gran perdición.

Por ello, cada vez son más las voces que aseguran que a final de temporada, la entidad madridista lanzará una ofensiva irrechazable al Manchester United para hacerse con el internacional español.

Sin embargo, el gran hándicap es que Mourinho ha marcado a De Gea como inamovible. El portugués está apuntalando su nuevo proyecto red devil y quiere que el portero titular sea David.

Por ello, Florentino deberá jugar bien sus cartas si quiere dejar atrás el recuerdo del fallido burofax en la operación de 2015. No será coser y cantar.

El Madrid, un gran atractivo para Mourinho

El Santiago Bernabéu tiene hombres que interesan mucho al entrenador luso, por lo que Mou tirará de la manta para incluir algún jugador en la operación De Gea. Deberán convencerle.

Toni Kroos es el favoritoEl compatriota de Cristiano Ronaldo nunca escondió su debilidad por el centrocampista alemán. Así pues, aceptaría el intercambio con los ojos cerrados.

A sus 27 años, el mediocentro germano todavía tiene mucho fútbol por delante. Sería el apuntalamiento definitivo para la medular del United.

El otro nombre sobre la mesa es el de Raphaël Varane. El defensa estuvo a sus órdenes durante sus dos últimas temporadas en el Bernabéu.

El francés, en la última temporada de Mou, cerró su segunda mejor campaña vestido de blanco. Jugó 33 partidos y marcó dos goles. Sólo en la 2014-15 estuvo mejor (46 choques y dos tantos). El Madrid podría dejarle volar.

Si fallan las opciones anteriores, el técnico red devil tiene un tercer capricho. Casemiro es la última fijación de José. Su contundencia como mediocentro defensivo es lo que necesitan los ingleses para dar un paso adelante. El más solvente. Ahora bien, Zidane no le dejará volar.

Mourinho está abierto a negociar. Aun así, nada será fácil. En Manchester tienen la sartén por el mango, por lo que no hay prisa. Puentes en construcción.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad