Mourinho cierra la salida de un crack del Real Madrid al United

El técnico portugués tiene a un peso pesado de Zinedine Zidane entre ceja y ceja

José Mourinho ya lo tiene decidido. El míster centrará buena parte de sus esfuerzos económicos del próximo verano en uno de los pesos pesados del Real Madrid: Toni Kroos. El luso hace ya tiempo que lo quiere en el Manchester United.

El caso es que en el conjunto inglés tiene un problema: le sobra músculo y le falta técnica. Y allí es donde entre Kroos. Mourinho tiene en sus filas a dos de los jugadores con más potencia y recorrido de la Premier League: Pogba y Matic. Pero no tiene un creador.

Ander Herrera parece no entrar en los planes del entrenador portugués, que ya le ha comunicado a la directiva del United que Toni debe ser esa figura que de equilibrio a la media. Que ponga clarividencia.

Toni Kross dispuesto a cambiar de aires

Tal y como informan desde dentro del club blanco, el centrocampista germano estaría más que dispuesto a hacer un cambio de aires. Considera que su etapa en el Real Madrid ya se ha acabado y, tras ganarlo todo en La Liga y en la Bundesliga, quiere probar suerte en Inglaterra.

Sabe que el United tiene dinero y ganas de crear un proyecto potente y, sobretodo, es muy consciente que con ‘Mou’ tendría galones y ficha de crack.

Un cambio de cromos

El caso es que en el Real Madrid no le han cerrado la puerta, todo lo contrario. Florentino Pérez tiene la mirada puesta en David de Gea. El español es el elegido para sustituir a un más que sentenciado Keylor Navas.

El problema es que desde el conjunto inglés van a poner muy cara su salida. De ahí que uno de los nombres que tenga en mente Florentino para abaratar el traspaso sea el de Kross.

Zinedine Zidane no quiere perderlo de vista

¿Y qué dice Zinedine Zidane de todo esto? Que ni de broma. El técnico francés tiene a Kroos como su centrocampista de referencia y, teniendo en cuenta que son muchas las voces que aseguran que Luca Modric se irá en verano, no quiere perderlo de vista. Toni aporta un equilibrio y una llegada en la media blanca que sería muy difícil de sustituir.

A día de hoy el alemán está centrado en la temporada con el Real pero, una vez ésta llegue a su fin, se sentará con su representante y estudiará muy detenidamente la oferta de Mou. Manchester espera.