Mourinho cierra la puerta del United a una estrella del Real Madrid

stop

El técnico portugués descarta la contratación de un futbolista internacional

Mourinho destripa a un crack del Barça: no lo quiere en el United ni a mitad de precio

13 de octubre de 2016 (09:18 CET)

José Mourinho pide tiempo para reactivar a un Manchester United deprimido. El equipo de Old Trafford ha tenido un arranque de temporada con luces y sombras, pero la derrota en casa contra el Manchester City de Pep Guardiola fue un golpe muy duro para los aficionados y para el técnico portugués. Éste intenta cohesionar una plantilla con muchos cambios y ya piensa en los fichajes de la próxima temporada. No descarta fichar a un jugador del Real Madrid, ni que sea por el efecto mediático que tendría, pero ha rechazado la posibilidad de contratar a su capitán. A Sergio Ramos.

"Mourinho no quiere saber nada de Ramos. Ambos acabaron mal en el Madrid", comenta una fuente próxima al técnico portugués a Diario Gol.

El capitán del Real Madrid sabe que su futuro en el Bernabéu es incierto. De momento, cuenta con la confianza de Zidane, pero también es consciente de que Florentino Pérez está muy molesto con su rendimiento desde que hace un año renovó su contrato por 10 millones de euros netos por temporada.

Ramos no quiere convertirse en un nuevo caso Casillas y no descartaría su salida del Madrid si recibe una buena oferta. De momento, tres clubes ya han sondeado su fichaje: el PSG, el Bayern y el Liverpool han contactado con su entorno para preguntar por su situación en el equipo madridista.

Mourinho, que desea reforzar la defensa, pasa olímpicamente de Ramos. Prefiere otras opciones por motivos meramente personales. Antes, por ejemplo, ficharía a Raphael Varane, a quien promocionó en el equipo blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad