Mourinho cambia a Cristiano Ronaldo por un crack del Real Madrid

El técnico del Manchester United va a por un peso pesado de la plantilla de Julen Lopetegui

 

José Mourinho se ha quedado sin Cristiano Ronaldo. Si bien es cierto que el técnico portugués nunca estuvo dispuesto a tirar la casa por la ventana por su compatriota, sí que el Manchester United fue una de las posibilidades de futuro del delantero del Real Madrid.

Eso sí, parece que el técnico portugués sigue estando muy atento a un jugador que sí que forma aún parte de la plantilla blanca, y va a ir a por él. Y esta vez con más ganas de las que puso con Cristiano.

José Mourinho  | EFE

El crack que quiere José Mourinho

No es otro que Toni Kroos. El centrocampista alemán es uno de los objetivos del equipo inglés para reforzar su centro del campo. Mourinho sabe que necesita dar un paso adelante y reforzar su plantilla con jugadores de primer nivel.

Pep Guardiola está arrasando con su City en la Premier League y la presión que tiene por parte de la directiva y de sus aficionados por devolver al United a lo más alto es muy grande.

Por otro lado, Mou ya le ha dejado claro a Paul Pogba, con quien ha tenido sus más y sus menos durante este año, que se vaya haciendo las maletas. Y piensa en Kroos como posible sustituto del galo.

Toni Kroos quiere hacer las maletas

Entre otras cosas porque sabe que el centrocampista alemán no tiene nada claro su futuro. Con Zinedine Zidane estaba más que encantado, pero la llegada de Julen Lopetegui le está provocando muchas dudas.

Cuentan desde su entorno que no tiene nada claro que el proyecto del vasco vaya a funcionar y que ahora sería un buen momento para dar el paso y probar una liga tan apetecible como la inglesa.

En el Bernabéu ya lo ha ganado todo y ve con buenos ojos el fichaje por el United. Eso sí, si Mourinho lo quiere, deberá dejar, como mínimo 70 u 80 millones por él. Tiene contrato con el Real hasta 2022 y Florentino Pérez no está en predisposición de venderlo.

De momento en Old Trafford ya avisan que le están siguiendo el rastro y que, si ven que la oportunidad es buena, se lanzarán a por él. En cuanto lo hagan, Kroos mediará para facilitar su salida.