Mourinho ataca a Cristiano Ronaldo 

stop

Los mensajes que apuntan al crack del Real Madrid

Mourinho ataca a Cristiano Ronaldo

15 de diciembre de 2016 (15:42 CET)

Enciende la mecha. En los últimos días, el hijo de José Mourinho ha situado a su padre en el punto de mira.

Con la batalla fría entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo al rojo vivo, el joven ha dado un paso al frente para volver a situarse al lado del argentino. El hijo de Mou no ha dudado en romper una lanza a favor del barcelonista.

Las reacciones tras el Osasuna-Barça

Y es que el joven ha movido ficha en su perfil personal de Twitter. De hecho, lo hizo horas después de que el Barça se impusiera por 0-3 ante el Osasuna.

En un encuentro en el que los culés recuperaron las buenas sensaciones en liga y golearon al último clasificado, Messi brilló de nuevo. Leo fue el autor de dos tantos y asistió en el gol de Luis Suárez.

Este protagonismo del jugador de Rosario tuvo rápidas reacciones en las redes sociales. Tan es así que las páginas de fans de Leo no dudaron en tuitear las acciones más destacas del argentino.

Como respuesta a ello, el hijo de Mourinho copió y difundió los mensajes alabando las buenas jugadas del azulgrana en El Sadar.

José Mourinho, en el punto de mira

Estos mensajes en Twitter han puesto en el punto de mira al ex entrenador del Real Madrid, ya que mientras su hijo se declara abiertamente fan de Messi, su padre desata pasiones entre el madridismo.

De hecho, el técnico del Manchester United ha declarado en numerosas ocasiones que Cristiano es el mejor jugador. Sin embargo, su hijo no ha opinado lo mismo.

El mensaje del pequeño Mou no habrá caído bien en el sector merengue, especialmente al propio Ronaldo. Acaba de recibir su cuarto Balón de Oro.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad