Mourinho a Florentino Pérez: “100 millones” (o el crack sorpresa del United para Lopetegui)

El técnico portugués y la oferta al Real Madrid

José Mourinho y el Real Madrid se volverán a ver las caras esta próxima madrugada en el que será el estreno de los de Julen Lopetegui esta pretemporada y el técnico portugués quiere aprovechar la ocasión para intentar colocar un jugador a Florentino Pérez.

Se trata del joven delantero Martial. El francés, que no está a gusto con el luso en Manchester, ha pedido a la directiva inglesa que le dejan marchar, a lo que el míster luso ha respondido con un ‘ok’ siempre y cuando la operación sea rentable para los diablos rojos.

La oferta de Mourinho a Florentino Pérez

Es más, desde el United se han puesto en contacto con el club blanco y han ofrecido al jugar por una cifra cercana a los “100 millones”. Los británicos son conscientes que en el Santiago Bernabéu están en busca de un extremo izquierdo con presente y con futuro, y han ofrecido a Martial.

El galo lleva meses en la agenda del Real y es una opción que está encima de la mesa. Eso sí, tal y como avisan desde dentro, sería una sorpresa que el presidente aceptara las condiciones actuales.

Julen Lopetegui sigue presionando

La nueva política de fichajes del Real es apostar por jugadores de perfil medio para poder ir a por una primera espada en cuanta salga la ocasión. De ahí que los 100 millones que piden desde Old Trafford son un imposible a día de hoy.

Julen Lopetegui | EFE

Eso sí, Julen Lopetegui no cesa en su empeño y está apretando mucho a Florentino para que, ya sea Martial o un crack similar, lleguen este mismo verano al Real. De puertas hacia fuera se asegura que Vinicius es el presente y el futuro, pero cuentan desde dentro que el vasco no acaba de verlo claro. El brasileño parece estar aún muy verde y, además, Julen tiene a Marco Asensio, que va como loco por ser importante, en la recámara a la espera de tener sus oportunidades.

Cuentan desde Inglaterra que Mourinho sólo dejará escapar a Martial si antes ficha a un buen relevo. De momento, y pese a que el Real ha agradecido la oferta, el club blanco no se plantea ficharlo a este precio. Si Mou rebaja la cantidad, la historia será distinta.