Motín en el Real Madrid por el sueldo de Odegaard

La gran estrella del filial, molesto con los privilegios del noruego, pone condiciones para renovar su contrato con el club blanco

El Real Madrid busca su Leo Messi. El club que preside Florentino Pérez está desesperado por encontrar a la futura estrella del fútbol mundial y hace un año fichó a un joven con mucho talento del que los expertos hablaban maravillas: Martin Odegaard. El noruego, que en diciembre cumplió 16 años, siempre ha recibido un trato de favor en Valdebebas y su privilegiada situación molesta a sus compañeros del Real Madrid Castilla. La estrella del filial, Borja Mayoral, quiere cobrar tanto o más que Odegaard para renovar su contrato.

Mayoral, de 18 años, juega de delantero y es el jugador más desequilibrante del Castilla. En verano acaba contrato y quiere mucho más dinero del que le ofrece el Real Madrid. Quiere, como mínimo, cobrar lo mismo que Odegaard. El noruego ha exhibido destellos de su gran clase en el filial, pero es mucho menos trascendental que el futbolista de Parla.

Chelsea y Arsenal

Odegaard ha dinamitado el vestuario del Real Madrid Castilla. Cobra más que nadie, se entrena muchas veces con el primer equipo y no es el jugador desequilibrante que esperaba el filial. Mayoral, molesto con los mimos al noruego, busca el máximo reconocimiento y su representante ha flirteado con grandes equipos de Europa. El Chelsea y el Arsenal, según ha podido saber Diario Gol, quieren fichar al joven delantero español.

El Madrid deberá decidir ahora si acepta o no las exigencias de Mayoral. En Inglaterra también esperan noticias y el Arsenal incluso le ha ofrecido, a corto plazo, una ficha en el primer equipo.