Mosqueo de los capos del vestuario del Madrid por una afirmación de Zidane

stop

El francés detecta el problema y aviva la guerra interna en el Real Madrid

Algunos jugadores del Real Madrid felicitaron a los barcelonistas por la gesta ante el PSG | EFE

11 de octubre de 2016 (13:47 CET)

Ha detectado el problema. Zinedine Zidane suele ser sincero y directo ante los medios. El francés no se moja ni se posiciona ante los incendios que tiene abiertos en el vestuario, pero sin embargo, no duda en mostrar su opinión respecto a temas que le salpican directamente. Lo ha hecho en Francia, durante este parón por selecciones.

La crisis de resultados del Real Madrid está situando en la palestra a los principales protagonistas del cuadro blanco. La cúpula directiva y la afición empiezan a estar hartas de que el cuadro madridista no muestre garra ni juego sobre el césped, por lo que señalar a algún culpable está siendo el pan de cada día en este parón de selecciones. Cuatro empates consecutivos ante rivales de nivel medio ha sido el desencadenante de todos los problemas. Y es que no solo se trata de un tira y afloja externo, sino que las batallas internas también están servidas.

La nueva cerilla que enciende a la plantilla

En este caso, el último capítulo lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones el pasado lunes por la noche. Según apunta el director de OK Diario, los pesos pesados del vestuario blanco están 'moscas' con Zizou, ya que el técnico galo ha puesto la implicación de algunos hombres de su equipo sobre la mesa. "Los jugadores del Real Madrid están molestos con Zidane, no es que estén cabreados con él porque eso es imposible, pero sí un poco 'moscas' y todo por la entrevista que concedió en Francia en la que habló de un problema psicológico. No les ha sentado bien. Cuando utilizas la palabra psicológico puede haber problemas", desvela Inda.

Las palabras de Zizou no sentaron nada bien a los veteranos de la plantilla, ya que aludiendo a temas psicológicos, se pone en duda la implicación de los jugadores, al mismo tiempo que el galo se sacude de la responsabilidad. Los futbolistas consideran que lo dan todo sobre el terreno de juego, a la vez que señalan las rotaciones constantes, como detonante de los malos resultados conseguidos. La batalla está en la recámara del Santiago Bernabéu. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad