Morata tiene un plan para volver al Real Madrid (y por la puerta grande)

El efecto dominó que traería de vuelta al canterano

Le echan de menos. Una de las carencias que más está acusando el Real Madrid es la de Álvaro Morata. El delantero se encuentra triunfado en el Chelsea mientras en el Santiago Bernabéu muchos siguen suspirando por su marcha.

El jugador ya salió una vez rumbo a la Juventus de Turín, donde se convirtió en una pieza clave del equipo italiano. Fue uno de los artífices de que los bianconeri llegaran a la final de la Champions League en el 2015.

Vuelta a casa

Tanto es así que los responsables del Real no dudaron en repescarlo. 30 millones de euros pagaron en Chamartín por el regreso del ariete.

Pero no llegó a consagrarse en el primer equipo blanco. La presencia de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema le privaron de convertirse en el delantero titular del Madrid. A pesar de ser el jugador con el mejor promedio goleador del equipo.

Precisamente ese fue uno de los motivos por el que Zinedine Zidane quiso quitárselo de encima. No quería que su protegido Benzema tuviera competencia. Así, el canterano se marchó al Chelsea a cambio de 80 millones de euros, donde mantiene intacto su olfato goleador con 10 goles y cuatro asistencias en 20 partidos.

Pero el atacante siempre quiso triunfar en el Real y no descarta regresar algún día a la capital. De hecho, existe una opción que podría traerlo de vuelta a Chamartín. Y volvería por la puerta grande.

Efecto dominó

Los resultados del Madrid están poniendo cada día más en duda la continuidad de Zidane en el banquillo madridista. En este sentido, uno de los candidatos a relevar al galo es Antonio Conte, actual técnico del Chelsea.

Con todo, si en algún momento se produjera el cambio, Morata llegaría de la mano del entrenador italiano.  El madrileño iría en el paquete sí o sí y Álvaro protagonizaría su tercera vuelta al conjunto de la capital.