Morata tiene un plan de fuga en el Real Madrid

stop

El delantero madrileño, molesto con su escaso protagonismo en el equipo, se replantea su futuro

Álvaro Morata entra al terreno de juego contra el Legia en sustitución de Gareth Bale | EFE

23 de noviembre de 2016 (17:38 CET)

Álvaro Morata deberá sortear muchos obstáculos para triunfar en el Real Madrid. Muchos más de los habituales para cualquier jugador.

El delantero madrileño, de 24 años, debe competir con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, pero, sobre todo, contra el conservadurismo de Zinedine Zidane.

El técnico francés ya ha repetido, en dos ocasiones, que la BBC es intocable. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo juegan, casi, por real decreto.

"Están por encima del resto", recalcó esta semana Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Champions entre el Sporting de Portugal y el Real Madrid.

Suplente en el Madrid

Preocupado por las últimas palabras y su condición de suplente, Morata no descarta ningún escenario para la próxima temporada.

El delantero internacional cree que su estado de forma es superior al de Benzema y podría condicionar su futuro al del delantero francés. Florentino Pérez no descarta la posibilidad de vender a Benzema en los próximos meses si puede fichar un recambio de garantías.

Morata no quiere tomar ninguna decisión hasta el tramo final de esta temporada. Entonces evaluará las ofertas que haya recibido y su participación en el Real Madrid.

Buen cartel

El futbolista madrileño fue tentado el pasado verano por varios clubes. Tiene un buen cartel en Italia después de dos años muy exitosos en la Juventus y es un jugador muy deseado por los grandes clubes ingleses.

El Chelsea ha pensado en él como recambio de Diego Costa y algunas fuentes aseguran que podría ofrecer 70 millones de euros al Real Madrid.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, también sondeó el fichaje de Morata. El técnico alsaciano, descontento con Giraud, intentó su fichaje el pasado verano y no descarta un nuevo acercamiento con el futbolista del Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad