Morata suelta una bomba a Piqué del Real Madrid (y Zidane)

El delantero hace una confesión a varios pesos pesados del vestuario del FC Barcelona

Menuda la carita que se le quedó a Álvaro Morata cuando conoció la alineación titular del Chelsea que Antonio Conte había diseñado para enfrentarse al FC Barcelona, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League (1-1).

El delantero, después de siete partidos sin ser titular en el conjunto blue, esperaba salir desde el inicio contra los culés. Pero un día más, Álvaro vio el comienzo del choque desde la banda. Y el rostro del delantero lo decía todo mientras sus compañeros calentaban sobre el césped.

Álvaro Morata, indignado

Hasta el ex jugador del Chelsea y comentarista de BT Sport Glenn Hoddle señaló el asunto: «La actitud de Morata no fue la mejor. Seguramente pensó que podía ser titular esta noche».

El delantero ha ido de más a mucho menos a lo largo de la temporada. En total, el ariete ha visto puerta en 12 ocasiones y en otras cinco asistió a sus compañeros, pero ha necesitado 33 partidos para hacerlo. De hecho, no anota desde el pasado 26 de diciembre. Unas cifras muy lejanas a las que registró en el Real Madrid.

Precisamente la situación que atraviesa le hace pensar en ello, en las tardes de gloria que vivió en el Santiago Bernabéu. El jugador echa de menos el Bernabéu, la capital y jugar en España, y volvería con los ojos cerrados a la entidad madridista.

Morata echa de menos el Real Madrid

Así se lo confesó al término del encuentro con el grupo de compañeros de la selección española del vestuario culé que lideran Gerard Piqué, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, con los que no perdió la ocasión de intercambiar unos cuantos saludos.

Sin embargo, también recuerda el motivo por el que salió el globo de Chamartín, y el problema sigue muy presente en la casa blanca: Zinedine Zidane.

Morata no olvida que Zizou le dio la patada con tal de que no pudiera seguir dejando en evidencia a su protegido Karim Benzema, cuyo rendimiento lleva siendo nefasto una temporada y media.