Morata raja por la espalda de un compañero de vestuario en el Real Madrid

stop

El delantero madrileño está a punto de explotar y en el club lo saben

Álvaro Morata entra al terreno de juego contra el Legia en sustitución de Gareth Bale | EFE

20 de octubre de 2016 (19:32 CET)

Álvaro Morata nunca ha sido una persona de trato fácil. Ambicioso y ganador, siempre ha tenido el ego subido porque durante años fue delantero indiscutible del Real Madrid en las categorías inferiores. Era el típico jugador al que todo el mundo le bailaba el agua desde pequeño por su talento especial y que siempre ha llevado mal eso de ser segundo plato. No lo digería tampoco en la selección española, acostumbrado a un rol protagonista.

Morata se largó del Madrid en 2014 para crecer como jugador. Quería demostrar su valía fuera de casa, donde no le llegaban las oportunidades que reclamaba. Regresó dos años después para encontrarse con lo mismo: delantero suplente de Karim Benzema. La diferencia es que antes Benzema estaba a un nivel fantástico y Morata todavía tenía que curtirse. Ahora, el madrileño ya ha acumulado experiencia, mientras que el francés está completamente fuera de forma.

Pero hay una cosa contra la que no se puede luchar. Ni Morata, ni nadie. Y es que Benzema es el ojito derecho del entrenador, Zinedine Zidane. Ante esta situación, solo le queda resignarse y seguir trabajando, lo que dijo que venía a hacer el día que fue presentado ante su afición previo pago de 30 millones de euros a la Juventus. Pero la realidad es que está a punto de explotar.

Morata tiene mejores números

Morata no sabe callarse. Intenta morderse la lengua ante los medios, pero es de aquellas personas que suele decir lo que piensa. En el Madrid no puede, así que ya ha empezado a rajar por la espalda de Benzema. No ve el momento en que se lo quiten de encima para darle galones a él. Critica el estado de forma del francés. Y la realidad es que en menos minutos sobre el terreno de juego, y con muchos menos remates, Morata lleva los mismos goles que Benzema. 

  ALVARO MORATA  KARIM BENZEMA 
PARTIDOS JUGADOS  12  10
PARTIDOS TITULAR 5 7
MINUTOS JUGADOS  529 621
REMATES REALIZADOS  17 24
GOLES MARCADOS 3 3
GOLES POR MINUTO 1 gol cada 176 min'  1 gol cada 207 min' 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad