Morata presiona a un crack del Real Madrid con un “vente al Chelsea”

El internacional español está convencido de que su amigo es lo que necesitan los 'blues' de Conte

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League y rival del Barça en los octavos de final de la Champions, toma aire en Inglaterra. Vuelve a asomar la cabeza.

Aunque no está siendo el mejor año del equipo que dirige Antonio Conte, la goleada de este fin de semana frente al Brighton (0-4) ha dado oxígenos a los blues. Y quieren más.

Tercer clasificado en la Premier, a solo tres puntos del Manchester United, el Chelsea luchará hasta la muerte contra los de José Mourinho. Es un duelo personal.

Los dos entrenadores están más que enfrentados. La tensión entre ambos es brutal y Conte ya se ha olvidado del Manchester City, líder. Solo piensa en tumbar al de Setúbal.

Para ello, ha pedido a Roman Abramovich que haga un esfuerzo en el mercado. Y Álvaro Morata, que está al corriente, ha dado un aviso a un buen amigo suyo.

Primer contacto con Isco

En primera instancia, el internacional español ha hablado con uno de sus mejores amigos en el vestuario del Real Madrid: Isco Alarcón.

Sin embargo, conoce perfectamente la situación del malagueño. Renovó hace unos meses y ahora no piensa en salir del Madrid, toda vez que descartó ofertas del Barça y el Manchester City.

El jugador al que Morata sí que ve cambiando de aires es Marco Asensio. El futbolista mallorquín está en una encrucijada con Zidane.

Interesados en Asensio

Ninguno de los dos participó en el último partido de Liga, frente al Deportivo. Los blancos golearon en el Bernabéu (7-1) y la BBC ganó crédito y confianza pese a que Benzema entró por Borja Mayoral en el segundo tiempo.

Asensio lo tendrá crudo para tener minutos hasta final de temporada. Su competición será la Copa y los partidos a priori fáciles de Liga.

Es por ello que su compañero en la selección española le tira un guante: “Vente al Chelsea”. El City y el United también le van detrás, pero Conte puede adelantarse.