El whatsapp de Sergio Ramos a Morata que corre como la pólvora en el Real Madrid | EFE

Morata manda un recadito a Zidane (y a Florentino Pérez le cambia la cara)

stop

El delantero del Chelsea destacó en el España-Italia

03 de septiembre de 2017 (10:40 CET)

El partido de España ante Italia en el Santiago Bernabéu destacó por la amplia presencia de madridistas en el once, y también por la actuación de un jugador blanco en particular. Isco Alarcón cuajó un partido de época.

En la noche del malagueño, otro madridista de corazón tuvo tiempo de dejar su huella y mandar un recado a los responsables de que haya acabado en el Chelsea.

Antes del partido, Morata ya había hablado claro: “En el Madrid no jugué ni cinco partidos seguidos. El Chelsea ha apostado por mi y debo dar un golpe sobre la mesa”.

El gol de la melancolía

Álvaro Morata, en una rutina que debió recordarle a la pasada temporada, disputó los últimos minutos de juego y tuvo tiempo de anotar el tercer gol – a pase de Sergio Ramos.

La afición celebró con júbilo el gol del delantero que no pudo ser titular en el Real Madrid. En la memoria de muchos seguidores blancos seguía el partido empatado con el Valencia, y el gol de Morata levantó los suspiros de la grada.

Su tanto fue todo un mensaje a Zinedine Zidane que estropea la felicidad instaurada en el club de Florentino Pérez.

Su buen momento de forma contrasta con el de Karim Benzema, fijo de Zidane en el once. Un futbolista que Florentino prefería haber vendido para traer a Mbappé y que el aficionado no terminar de apreciar por su falta de puntería.