Morata la lía en el Clásico con un mensaje bomba a Sergio Ramos

El ex del Real Madrid manda un aviso al vestuario blanco

Pendientes del Clásico. Millones de espectadores estarán pendientes del choque entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputa este sábado en el Santiago Bernabéu. Muchos profesionales y aficionados del fútbol no perderán detalle de lo que ocurra en la capital este 23 de diciembre a partir de las 13 horas.

Pero uno de los que tiene más ganas de verlo no podrá. Este es Álvaro Morata, que estará jugando con el Chelsea. Los blues visitarán al Everton en un partido que empezará a las 13:30, correspondiente a la jornada 19 de la Premier League.

Con un ojo en Madrid

No obstante, ello no quita que no vaya a interesarse por lo que hacen sus ex compañeros, así como lleva días espoleando a los cracks con los que compartió vestuario de cara a la cita más esperada del año en Chamartín.

El delantero les desea a sus cercanos del equipo toda la suerte del mundo. No hay nada que desee más que una victoria de su ex equipo contra el eterno rival. Pero no todas las palabras del ariete son positivas.

Malas vibraciones

El atacante no ve al Real Madrid en su mejor momento. Morata apunta al desarme de la unidad B que tantos éxitos le dio la temporada pasada al equipo y señala a Zinedine Zidane como el gran responsable.

El madrileño señala la falta de gol como el gran problema de la mala trayectoria del Madrid. Sobre todo en LaLiga. En este sentido, Álvaro recuerda que el míster le dio salida para proteger a su privilegiado Karim Benzema, y que esa decisión está pasando una cara factura al equipo. El grupo ya no tiene al revulsivo que era el canterano para solucionar los partidos, que tantas veces dio resultado al conjunto blanco.

El ex madridista manda todos sus ánimos a Sergio Ramos y compañía, pero avisa de que ganar el clásico tampoco será la solución a la mala racha del Real.