Morata la lía con una confesión por Whatsapp que revoluciona el Real Madrid

El ariete vive horas bajas en Londres

Álvaro Morata no ha empezado con buen pie su andadura en Stamford Bridge. El Chelsea ha sufrido dos tropezones seguidos y el delantero blanco mira con morriña a la capital española.

Mientras el Real Madrid se proclamaba campeón de la Supercopa de Europa en Macedonia, Morata vivió una noche fatídica con su nuevo club.

El Chelsea –ganador de la Premier League– se midió al Arsenal –ganador de la FA Cup– en el trofeo Community Shield. Morata comenzó como suplente y salió para disputar el tiempo añadido de la final.

Los equipos ingleses no pudieron pasar del empate y llegaron a la tanda de penaltis. Morata falló el lanzamiento decisivo y los aficionados blues estallaron contra él.

Una difícil adaptación

“Llevo 15 minutos, he fallado un penalti y ya me están matando”. Era la contundente declaración del ariete español en una entrevista. A Morata le pesan las críticas, y el primer partido de liga ha servido de antídoto, a medias.

Antonio Conte volvió a sentar en el banquillo a Morata y sólo recurrió a él de forma desesperada para voltear el humillante 0-3 que le endosó el Burnley.

Morata salió al campo en el minuto 59. Tuvo tiempo de anotar un gol y dar una asistencia a David Luiz, pero no fue suficiente y son muchas las críticas al vigente campeón inglés.

El delantero español confesó seguir teniendo contacto por whatsapp con sus compañeros del Real Madrid y ha mostrado su malestar en su nuevo club. Puede ser un aviso a los suplentes blancos que meditan irse. La vida fuera del Bernabéu no es tan bonita.