Morata incendia el grupo de Whatsapp del Real Madrid (¡Ojo a la salvajada!)

El crack español la lía con sus ex-compañeros

Álvaro Morata sigue muy presente en el Real Madrid. Tras la debacle de los blancos contra el Barcelona el nombre del ‘9’ de la Roja volvió a sonar y resonar en los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu.

Hay una cosa que Florentino Pérez no le perdona, ni le perdonará, a Zidane: que el técnico del Real Madrid echara a Álvaro del Real para apostar por Benzema.

No perdona

Pérez tiene una espina clavada con el tema y más con el aviso que el ahora crack del Chelsea puso sobre la mesa en su despedida.

Morata advirtió de que Zidane, a las malas, es decir, con los resultados en contra, podía ser un tipo peligroso. Los privilegios, la manga ancha, con algunos tenían a algunos al límite del límite, entre ellos el propio Álvaro.

Será un infierno 

El delantero vaticinó un descenso a los infiernos que no dudó en recordar tras el batacazo ante el Barça en un grupo de WhatsApp con el clan español del Real Madrid en el que, cuentan desde dentro, es muy activo.

Un aviso a navegantes que firman jugadores como Nacho, Ceballos, Isco, Asensio, Carvajal y, últimamente, incluso Ramos que empiezan a ver el peligro de un ‘Zizou’ que, asegura Morata, es un globo que amenaza con estallarle en los morros a Florentino Pérez