Morata enciende al Real Madrid con un mensaje bestial | EFE

Morata enciende al Real Madrid con un mensaje bestial de Benzema

stop

El ariete del Chelsea dispara contra su antiguo club

30 de agosto de 2017 (17:44 CET)

Con la convocatoria de Lucas Vázquez por el lesionado Vitolo, el Real Madrid cuenta con seis jugadores de su equipo en la selección española y supera al Barça en el aporte de futbolistas al combinado nacional.

Esta convocatoria marca un cambio de tendencia que se ha ido produciendo en los últimos años. Florentino ha apostado por jugadores jóvenes y conocedores de la Liga. Quiere que la imagen del Madrid se asocie a la de la selección.

En su historial, no obstante, se esconde una pequeña mancha negra. Dentro de esta misma selección se encuentra Álvaro Morata, el canterano blanco y referencia del Chelsea que ha salido este mismo verano.

El parón internacional ha supuesto el reencuentro de Morata con sus ex compañeros, y la conversación  más extendida en los entrenamientos ha dictado una sentencia unánime. Con Morata el Madrid se habría impuesto al Valencia.

El culpable de su salida

Gran parte del éxito liguero el año pasado se debió al ímpetu goleador del ariete blanco. Morata partió pocas veces como titular, pero siempre dejó goles en momentos importantes, sobre todo en los últimos minutos de partido.

Morata y Ramos personificaron el empuje y las remontadas madridistas. Sin el punch del nueve, el Madrid perdió múltiples ocasiones en el partido que empató frente al combinado nacional.

El culpable de la salida de Morata es claro, y el delantero no lo esconde. El trato de favor hacia Karim Benzema hizo que apostara por salir del club de su vida. Si no fuera por él, seguiría en el Santiago Bernabéu. Quedó claro que Zidane echa de menos sus goles.