Morata despelleja a un mimado de Zidane en el Real Madrid | EFE

Morata despelleja a un mimado de Zidane en el Real Madrid

stop

El ariete del Chelsea tiene ganas de reivindicarse

04 de septiembre de 2017 (16:42 CET)

“En el Real Madrid nunca jugué cinco partidos seguidos”. La declaración de Álvaro Morata antes del partido que enfrentó a España e Italia fue lapidaria. Si no triunfó en el Bernabéu, fue por falta de oportunidades.

El canterano blanco y actual delantero del Chelsea volvió al que fuera su campo para disputar el partido de clasificación para el Mundial y firmó un tanto con mucho calado.

El tercer gol que anotó a la selección de Gianluigi Buffon y Marco Verratti supuso también su tercera diana de la temporada. Gareth Bale y Karim Benzema lleva uno por cabeza.

La grada celebró el gol con nostalgia, y el ariete estrella de la cantera blanca no pudo esconder una sonrisa melancólica. Había vuelto a anotar frente a sus aficionados, a pase de Sergio Ramos. Si no fuera por los privilegios de Benzema, sería una acción que repetiría muchas veces a lo largo de la temporada.

Con ganas de reivindicarse

El traspaso de Morata al club londinense fue toda una sorpresa por la magnitud de sus cifras. El Chelsea pagó 80 millones de euros por él y lo convirtió en el jugador español más caro de la historia. Un gran desembolso por un suplente del Real Madrid.

Por esa razón, el delantero blue quiere demostrar a su equipo y a los responsables de su marcha de Chamartín que han cometido un error.

Desde que se fue, Morata ha mantenido el mismo mensaje y en el reencuentro con sus ex compañeros en la selección española, se ha reafirmado. Si Zidane no hubiera apostado tan descaradamente por Benzema él seguiría en el club merengue.