Álvaro Morata no olvida el trato recibido por Zinedine Zidane | EFE

Morata cuenta el cara a cara con Zidane que lo sacó del Real Madrid

stop

El canterano no olvida el trato del francés

12 de octubre de 2017 (12:38 CET)

Le echan de menos. Muchos seguidores del Real Madrid, y otros tantos dentro del club, se acuerdan a menudo del canterano. Más concretamente de sus goles.

Sobre todo después de la lesión de Karim Benzema. En ausencia del francés, Zidane no ha logrado encontrar otro ariete de garantías. Al margen de Cristiano Ronaldo, que en los últimos partidos ha pasado a ocupar la posición de Karim, Zidane no tiene otro ‘9’ de garantías.

No lo ha hecho mal Borja Mayoral cuando ha tenido la oportunidad, pero en el cuerpo técnico le ven demasiado verde como para atribuirle toda la responsabilidad en el ataque.

El mejor goleador

Y es que en el club echan de menos los goles de Morata. Los que le convirtieron en el jugador con el mejor promedio goleador del equipo la temporada pasada y en el segundo que más tantos anotó de la plantilla por detrás de Cristiano.

Pero Álvaro no echa de menos el Madrid. El delantero es feliz en Londres, donde antes de lesionarse era una pieza clave y fija en el equipo de Antonio Conte, y con el que incluso ya sumó su primer hat trick. El canterano madridista ha encontrado en el Chelsea lo que nunca tuvo, y nunca tendría, en Chamartín.

La charla definitiva

Así se lo dijo Zidane al jugador, cuando cerca del final de la temporada pasada se sentaron a hablar sobre el futuro del atacante. Morata no olvida las palabras que entonces le dijo el míster y que difícilmente perdonará a corto/medio plazo.

El galo avisó al español de que seguiría siendo un fijo en el banquillo, pues Benzema siempre estaría por delante. A no ser que Karim no estuviera en plenas condiciones físicas, sería siempre titular. Y la conversación no se quedó ahí.

Zidane invitó al futbolista a buscar equipo para el próximo año. Ni quería que se convirtiera en el nuevo James Rodríguez ni que ningún miembro de la plantilla pusiera en peligro la titularidad de su compatriota.