Morata suelta una bomba a Piqué del Real Madrid (y Zidane) | EFE

Morata calienta el Chelsea-Barça con un “está fichado” (y es un crack del Real Madrid)

stop

El delantero español suelta un bombazo

20 de febrero de 2018 (17:53 CET)

Bombazo. Álvaro Morata ha decidido calentar el partidazo de Champions League que enfrentará al Chelsea con el FC Barcelona en Stanford Bridge soltando un bombazo. El delantero español del conjunto inglés le ha dicho a su círculo más cercano que un crack del Chelsea “está fichado”. ¿De quién habla? De Eden Hazard.

Florentino ya tiene atado a Eden Hazard

Morata sigue teniendo muy buenos contactos en el Real Madrid, contactos que le han hecho llegar que el presidente Florentino Pérez lo tiene todo atado ya con Hazard. El belga es una de las peticiones con mayúsculas de Zinedine Zidane de cara a reforzar la delantera blanca. La BBC pasará a la historia en cuanta acabe el año y Eden será uno de los nuevos miembros del tridente atacante.

Lo bueno para el Real es que cuenta con el ok del jugador. Es más, el delantero ha rechazado una oferta que le ha puesto Roman Abramovich encima de la mesa a la espera de la que le hagan llegar desde Chamartín. Lleva años declarando su amor por el conjunto merengue y parece que, por fin, este verano se consumará el deseado traspaso.

Eso sí, el astro le ha pedido una cosa a Pérez: que el traspaso se cierre lo antes posible. No quiere un culebrón veraniego. No es la primera vez que los de Zidane muestran interés en él y todas ellas han acabado en nada. Y no quiere que vuelva a ocurrir, de ahí que le haya pedido que empiecen las negociaciones cuanto antes.

Eden Hazard ve peligrar su futuro en el Madrid | EFE

Un crack del Real Madrid en la operación

Y eso es lo que está haciendo el mandatario blanco. La intención que tienen desde los despachos del Bernabéu es meter a algún crack de la actual plantilla en el traspaso para así abaratar costes.

Tres son los nombres que tiene en mente el presidente: Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema. El español es, de largo el que más gusta en Londres. Saben que no está a gusto en el Madrid y, tras preguntar por él a su ex compañero en el vestuario blanco Morata, saben que está dispuesto a hacer las maletas y jugar en Stanford Bridge.

Por su parte, Gareth Bale también sería una posibilidad que verían con buenos ojos los blues. El extremo conoce de sobras la Premier League y sería un sustituto de garantías para Hazard. ¿El problema? Que el galés lleva al Tottenahm Hotspur en su corazón, y el Chelsea es el rival histórico de los spurs. Teniendo la oferta del Manchester United y del propio Tottenham encima de la mesa, el galés prefiere no ir a parar al eterno rival.

El caso de Benzema es muy diferente. Florentino está intentando colocarlo donde puede. El rendimiento del galo es tan bajo que nadie lo quiere. Y en Londres ya le han dicho a Pérez que ni se le ocurra. De hecho, Abramovich quiere a un jugador que no está en esta lista.

El Chelsea quiere a Marco Asensio

Es Marco Asensio. El balear sería la opción perfecta para los ingleses, según cuentan desde dentro del club blanco. Pero Florentino no lo va dejar escapar. No quiere que uno de sus niños mimados desaparezca y triunfe lejos del Bernabéu.

El problema, como bien sabe el mandatario, es que ha sido el propio Asensio quién le ha amenazado: si llega Hazard, se irá. El crack español quiere minutos y los quiere ya. Sabe que si llega el belga no los tendrá. Difícil papeleta para Florentino, que le está pidiendo calma y paciencia.

El nuevo tridente del Real Madrid

Lo que sí está claro, le guste o no a Marco, es que Hazard llegará en verano y formará, junto a Cristiano Ronaldo y otro crack, un nuevo tridente que asustará a Europa. ¿Quién es el tercer hombre? Ni más ni menos que Harry Kane.

El del Tottenahm es la apuesta del Madrid como delantero centro de cara a los próximos años. Con el ok de Kane ya en el saco, solo falta negociar con los de Londres. Tres cracks que, si todo va según lo previsto, harán olvidar muy rápidamente a la BBC.

Harry Kane se bate con Modric e Isco para lograr el empate del Tottenham contra el Real Madrid | EFE

Eden Hazard no vendrá solo

Pero más allá del ataque, la secretaría técnica también tiene puesta la mirada fija en otro crack del Chelsea: Thibaut Courtois. El club quiere perder de vista cuanto antes a Keylor Navas y el portero belga es uno de los elegidos.

La primera opción que se está barajando en el Real es la de David de Gea, pero Courtois, sabiendo que José Mourinho no pondrá nada fácil la salida del guardameta español, está en la recámara.

En cualquier caso, llegue o no Thibaut, Morata ya ha lanzado el aviso apocas horas de la Champions: Hazard se irá al Madrid y un crack del Real llegará a Londres.