Morata ataca a Florentino Pérez con una bomba de Zidane

stop

La última explosión del ariete con el míster

Zidane elige al sustituto de Morata en el Real Madrid (y no es Mbappé) | EFE

07 de julio de 2017 (10:00 CET)

Lo tiene decidido. No quiere seguir en el Real Madrid. Hace meses que Álvaro Morata tiene claro que si quiere triunfar debe abandonar el Santiago Bernabéu.

El goleador llegó de la Juventus de Turín a cambio de 30 millones de euros y bajo la promesa de Florentino Pérez de que sería una pieza importante en el equipo blanco. El presidente le aseguró minutos y protagonismo.

Pero el atacante ha sido siempre la última opción del míster para la delantera. La BBC, así como Lucas Vázquez o Isco Alarcón han sido las elecciones del técnico para ocupar los huecos de la vanguardia.

El mejor goleador

Aún así, Álvaro no desaprovechó las pocas oportunidades que tuvo. El delantero fue el jugador con mejor promedio goleador del conjunto de Zinedine Zidane. El canterano sumó 20 goles en 42 partidos -1.871 minutos-, logrando un tanto cada 94 minutos.

Sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo marcó 40 goles, pero en 45 partidos -4.036 minutos disputados- marcando así un promedio goleador de un tanto cada 101 minutos.

Aún así, el galo nunca le ha ofrecido la confianza que el ariete se ha ganado sobre el terreno de juego. Y es que el delantero sabe que, mientras Karim Benzema esté en el equipo, el francés jugará por decreto.

Con todo, Álvaro amenaza: no tiene ningunas ganas de arrancar el nuevo curso con Zizou y si por él fuerano volvería a los entrenamientos el próximo lunes. Lo hará, pero no quiere pasar otra temporada a la sombra de Karim y quiere una solución inmediata. Sobre todo después d ela decisión que ha tomado Florentino Pérez en las últimas horas.

Florentino mueve los hilos

Las conversaciones de Morata  Manchester United estaban muy avanzadas y todo apuntaba a que el ariete recalaría en Old Trafford. Pero según informa este viernes Radio Marca, el Real habría rechazado la última oferta de los red devils, que rozaba los 75 millones de euros.

 Asimismo, en Old Trafford ven que el fichaje de Morata será casi imposible y ya están mirando hacia otro lado. Tanto es así que se habrían puesto manos a la obra en el fichaje de Lukaku, lo que deja al delantero blanco ante un difícil panorama.

El jugador estudia ahora la oferta que hace semanas que tiene del Chelsea, pero como en el caso del United, Florentino tendrá la última palabra. Morata está atado de pies y manos.