Monchi está de caza en el Real Madrid

stop

El ojeador le echa el ojo a una perla blanca

Los jugadores del Real Madrid festejan su última victoria contra el Athletic Club | EFE

12 de noviembre de 2016 (11:35 CET)

Ojo avizor. El capo del Sevilla apunta al Real. El director deportivo del club hispalense, Monchi, tiene entre ceja y ceja cerrar un fichaje de altura en el mercado de invierno que asoma el cogote en el horizonte.

El sevillista ha mantenido reuniones periódicas con el otro gran tótem de la entidad, Jorge Sampaoli, con un gran ganador: Mariano.

El delantero del Madrid lleva meses con cara de tonto en el Bernabéu. Zidane le cerró la puerta de salida en verano adornando el futuro con minutos, oportunidades y demás. Nada llegó.

Meses después el joven dominicano, la sensación blanca en la gira de pretemporadas del equipo de 'Zizou', come pipas en el banquillo. Mariano, buque insignia en el Castilla, es el último de la fila en el Real. El jugador dijo basta en el último encuentro de Copa de los blancos contra la Cultural Leonesa, partido en el que arrancó desde la suplencia.

Por todo y con todo, las partes lo tienen claro: Mariano debe salir. Y Monchi llega al rescate. El estratega del Sevilla quiere al chico en el Sánchez Pizjuán en enero. Hay cinco ofertas más de la Liga, pero el club andaluz –con el pase a octavos de la Champions en el saco- es el que más gusta por entidad al Madrid que apuesta por foguear al chaval en una cesión con retorno.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad