Modric tiene una trifulca bestial a 24 horas de Clásico: “Se fue a por él como un loco”

El croata sale en defensa de un compañero suyo

Gareth Bale dio la victoria al Real Madrid en el partido ante el Levante del pasado domingo. Sin embargo, por eso no fue protagonista. El galés, primero se negó a seguir calentando en la banda cuando vio que el elegido era Valverde y, después, dejó un feo gesto a Lucas Vázquez para la historia del equipo madridista.

El feo gesto de Bale

EL extremo gallego fue a abrazar a su compañero, tras el tanto de penalti, y éste le quitó las manos. Una acción que sorprendió a todos y que deja claro que la relación de Bale con el vestuario no es la mejor.

Las causas del enfado

Y es que, el británico está molesto por su suplencia en los últimos partidos importantes. También no le gustaron las declaraciones de Marcelo y Courtois sobre su mote en el vestuario y su nula adaptación al resto de sus compañeros. Esas pudieron ser algunas de las causas de su enfado en el Ciutat de Valencia.

La pelea de Modric

Al llegar al vestuario, Sergio Ramos la tomó con él. Según cuentan fuentes de dentro del club, hubo gritos e insultos. Una situación que descolocó a Luka Modric, gran y único amigo de Bale en el vestuario.

Gareth Bale Modric

Por eso, el croata no dudó ni un momento en ponerse de lado de Gareth y recriminárselo al sevillano: “Se fue como un loco a por él”, apuntan desde dentro del club.  Y es que el mediocentro balcánico le tiene muchas ganas al capitán. Ya que está harto, como otros miembros de la plantilla, de las exigencias y mandatos del camero y que sólo tenga gestos buenos con los de su ‘clan’.

Todo esto sucede a 24 horas de un Clásico. Probablemente, el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Mal momento han elegido para las discusiones y enfrentamientos. A Solari se le divide el vestuario y, esta vez, no sabe cómo ocultarlo.