Modric tiene una oferta de Mourinho (y su nuevo equipo) para salir del Real Madrid

El técnico portugués quiere al Balón de Oro en su nueva aventura

No eran pocos los que, cuando ya se sabía que Florentino Pérez iba a destituir a Santiago Solari, apostaban porque Jose Mourinho iba a ser el nuevo entrenador del Real Madrid.

Pero no. Florentino Pérez lo quiso, pero el vestuario, una vez más, se negó a recibir de nuevo a un técnico polémico y dado a los incendios. Fue entonces cuando, a la desesperada, Florentino fue de nuevo a por Zinedine Zidane, un técnico de consenso.

Cuentan que a Mourinho le hubiese encantado regresar al Bernabéu. De hecho, en los días previos al anuncio del nuevo técnico ya se dejó querer en público. Pero las puertas se le cerraron con la llegada de Zizou. Quizás por ello tiene en mente llevar a cabo su particular ‘venganza’ contra los blancos.

Florentino Pérez y Mourinho | EFE

Mourinho va a por Modric

Y es que no es ningún secreto que el PSG está detrás del técnico luso. La obsesión por la Champions League es más que obvia, y quiere a un técnico de primerísimo nivel para la temporada que viene tras el nuevo fracaso este año.

Y Jose está en la terna de candidatos. Un Mourinho que, de hecho, ya se ha puesto en contacto con Luka Modric por si acaba firmando con los franceses. Entre otras cosas porque sabe que el croata no tiene nada claro su futuro en el Bernabéu.

Se le prometió una mejora de ficha hace ya un tiempo que no ha llegado. Si bien Zidane lo considera un indispensable, la edad del balcánico invita al club a buscarle cuanto antes un sustituto.

Luka Modric | EFE

De ahí que no sean pocos los que apunten a que se marchará este verano. En Italia Juventus e Inter de Milán ya han preguntado por él. También tiene ofertas de la Premier League.

Sin embargo, cuentan desde su entorno que la opción de acabar su carrera en un club como el PSG de la mano de Jose Mourinho es una opción que le seduce. Un último gran contrato a lo grande, justo lo que busca el balcánico. Florentino ya lo sabe: si los galos fichan a Mourinho, el luso irá a por Luka.