Modric suelta una bomba de un crack del Barça

stop

El centrocampista croata hurga en la herida del equipo azulgrana

Modric tiene tres ofertas bestiales para salir del Real Madrid | EFE

30 de noviembre de 2016 (10:41 CET)

El Real Madrid celebra su liderato en la Liga y, sobre todo, los problemas del Barça. Las tensiones internas que Luis Enrique deberá calmar en el Camp Nou.

Hace un año, el Barcelona dejó muy tocado al equipo blanco, entonces entrenado por Rafa Benítez, tras ganar por 0-4 en el Bernabéu.

El sábado 3 de diciembre, el Madrid tiene la posibilidad de agrandar la crisis azulgrana con una victoria en el Camp Nou.

Barça herido

Luka Modric, el cerebro del Real Madrid, espera a un Barça herido. Y, sobre todo, sabe que su compatriota Ivan Rakitic está muy tocado.

El centrocampista croata del Real Madrid, que en su juventud posó en alguna ocasión con la camiseta del Barça, tiene una relación muy buena con Rakitic.

Modric siempre ha destacado que Rakitic había sido una pieza clave en los éxitos del Barça en los últimos dos años. Luis Enrique opinaba lo mismo.

El técnico asturiano, sin embargo, ha perdido la confianza en Rakitic, quien esta temporada se está mostrando más irregular y menos preciso que en cursos anteriores.

El futuro del croata

Rakitic, según personas próximas al centrocampista del Barça, está muy preocupado por su futuro en el Camp Nou.

El centrocampista croata todavía espera la oferta del club azulgrana para renovar su contrato, que finaliza en junio de 2019.

Rakitic espera que el Barça mejore sensiblemente su ficha. También quiere garantías de que seguirá siendo una pieza básica para Luis Enrique. Si falla alguna de estas premisas, escucharía ofertas para irse en verano.