Modric sorprende con una oferta que hace dudar a Florentino Pérez (y a Zidane)

El futbolista croata tiene en vilo al vestuario blanco

Habrá lio. Luka Modric está pensando seriamente abandonar el Real Madrid a finales de esta temporada. Llegan rumores de que el AC Milan lo quiere cubrir de oro. El croata quiere saber si seguirá contando para Zidane antes de decidir.

Es el rey del centro del campo del conjunto blanco. Le costó un tiempo adaptarse desde su llegada al Bernabéu en 2012 pero hoy en día es una figura indiscutible a nivel mundial. Y el Milan lo sabe. Es por eso que el conjunto italiano estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el croata de cara a la temporada que viene.

La oferta ha llegado a oídos del centrocampista que quiere sondear como están las opciones antes de tomar una decisión. Sabe que será su último gran contrato y quiere sacar tajada. La idea de ser la referencia en un equipo en alza como el Milan es muy atractiva.

Desde el club blanco, sobre todo por parte de Florentino, se vería con buenos ojos una oferta millonaria. El presidente es consciente que el jugador está amortizado y recibiría encantado un buen traspaso por él. Los blancos pagaron  por él 30 millones de euros, una cifra ridícula respecto a su valor actual.

Zidane no lo tiene claro

Otra cosa es lo que piense el técnico galo. Zidane es consciente de la importancia de Modric en su dibujo y no quiere perder a uno de sus mejores jugadores. Es su estandarte en el centro del campo y quien plasma sus ideas dentro del terreno de juego.

En cambio, para algunos, el croata ya ha dado todo lo que tenía que dar y no sería mala idea buscar un recambio de garantías. Pocos creen ya que Modric vaya a crecer más de lo que ha crecido y este sería un buen momento para venderlo y sacar provecho.

Desde los despachos blancos ya se baraja la idea de reforzar el mediocampo y la delantera de cara a  la temporada que viene. Y es ahí donde entra en juego Dele Alli, uno de los pretendidos por Florentino. El centrocampista inglés, actualmente en el Tottenham Hotspur, sería el recambio perfecto de Modric: joven y con ganas de triunfar en un grande. El presidente blanco le ha echado el ojo y va a por él.