Modric se va (y Florentino Pérez elige al relevo para el Real Madrid)

EL centrocampista croata ya tiene sustituto en el Santiago Bernabéu

Uno de los héroes del madridismo en los últimos años va a abandonar el Real Madrid este verano. Luca Modric ya le ha dicho a sus más cercanos que al final de la temporada hará las maletas.

Y más si el equipo logra la decimotercera Champions League. Levantar la tercera copa en cuatro años sería la mejor manera de decir adiós a su etapa en el equipo blanco. Modric considera que, cerca de cumplir ya los 33 años, es el momento de buscarse la vida en otra liga.

El nuevo destino de Luca Modric

Y esa no será otra que la Premier League. Y es que en Inglaterra aún recuerdan lo bien que jugó el croata en su etapa en el Tottenham Hotspur. De hecho, el conjunto de Mauricio Pochettino es uno de los equipos que han entrado en la puja por Luca.

Otros como el Arsenal y el Liverpool también han preguntado por él. Y, tal y como avisan desde el club, las ofertas que están llegando rondan los 60 millones de euros. Habrá que ver si la cifra no acaba siendo exagerada pero lo que está claro es que si finalmente llega esa cantidad, Florentino Pérez le ‘invitará a salir’.

Una invitación que Modric aceptará sin problemas. Volver a la Premier es la mejor manera de poner fin a una carrera brillante. Y si es al Liverpool, mejor para el Madrid. ¿Por qué? Porque es en Anfield donde juega el que desde la secretaría técnica blanca consideran al relevo perfecto de Luca.

Emre Can, el ‘nuevo’ Modric

No es otro que Emre Can. El centrocampista alemán es, sin duda alguna, uno de los jugadores destacados de ese gran Liverpool de esta campaña. Y el Madrid lo quiere, entre otras cosas porque a sus 24 años Can es ya todo un crack.

Puede jugar tanto de pivote como de centrocampista, y, si la cosa se pone fea, puede hacer de central. Un Emre por el que Florentino está dispuesto a hacer un cambio de cromos con los de Jürgen Klopp.

Eso sí, equipos como la Juventus también están detrás del germano, así como el Manchester City, por lo que la puja será de las duras. Si desde Liverpool aceptan el trueque, Modric se volverá a la Premier y Zinedine Zidane (si sigue) tendrá a un nuevo astro en su centro del campo.