Modric y la bronca  en el Real Madrid | EFE

Modric se mofa de Zidane con Isco (y los pillan)

stop

El croata y el malagueño se lo pasaron en grande

17 de octubre de 2017 (12:45 CET)

Pillados. Las cámaras de El Día Después delataron a Isco Alarcón y a Luka Modric, que durante el partido ante el Getafe protagonizaron un episodio remarcable en el banquillo blanco.

Ninguno de los dos futbolistas entró en el último invento de Zinedine Zidane, que rotó a demasiados jugadores frente al Getafe en un choque que  estuvo a punto de costarle otros dos puntos al Real Madrid –o incluso tres-.

Zizou rectifica

Con empate a un gol en el marcador, Zidane mandó a Isco a calentar y le dio entrada en el minuto 72 del partido. El técnico acertó, y es que el malagueño fue el autor de la asistencia del 1-2 anotado por Cristiano Ronaldo en el minuto 85.

No obstante y tal y como mostraron las imágenes de El Día Después, en el banquillo ya sabían lo que pasaría después del empate del Getafe por medio de Jorge Molina a los nueve minutos del segundo tiempo.

Concretamente fue Modric el que antes de que lo hiciera Zidane avisó a Isco de que tenía que salir a calentar.

Once cuestionable

Y es que varios de los pesos pesados de la plantilla alucinaron con el once plagado de suplentes de Zizou.

Se trataba de un partido al regreso de los compromisos internacionales y en el campo de un Getafe ante el que están obligados a ganar. Más aún después de haber perdido ya siete puntos en lo que va de temporada.

Tanto es así que antes del inicio del choque corrió como la pólvora el mensaje de que tarde o temprano saldría a relucir el error de Zidane al diseñar el once y que no tardaría en rectificar, como finalmente así fue. La única duda que tenían los futbolistas era el cuándo. No te pierdas el vídeo con el corte del momento que ofrece el diario As.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad