Modric se fue a por Zidane (y se lía la de Dios en el Real Madrid)

El croata, muy molesto con su técnico

Hay miradas que dice mucho. Y la de Luca Modric cuando fue sustituido en el último partido del Real Madrid ante el Tottenham fue una de ellas. El croata fulminó a Zinedine Zidane cuando vio que era él el elegido para abandonar el campo.

Pero Luca no es un hombre orgulloso. Consciente de que no estaba realizando un buen partido, lo que realmente le dolió es que le tocase a él pagar los platos rotos en un equipo que hacía aguas por todos lados.

Pocos, por no decir ninguno, fueron los jugadores que cuajaron una buena actuación en Londres. Cristiano Ronaldo desaparecido, Benzema en la línea de los últimos partidos, Kross y Casemiro desbordados…un catástrofe generalizada.

Pero fue Modric quien Zidane decidió cambiar causando un enfado, y de los serios, del croata.

Harto de privilegios

Un enfado, sin embargo, que ya viene de lejos. Modric está cansado ya de que en el Madrid Zidane tenga una serie de nombres apuntado en su libreta que jueguen por decreto, rindan o no.

Nombres como Cristiano, Benzema o Marcelo son los que pone Luca como ejemplo para demostrar que el técnico francés no está sabiendo gestionar bien su plantilla.

Todos estos cracks, según Modric, están muy lejos de su mejor nivel y sin embargo Zizou sigue contando con ellos dejando en el banquillo a jugadores como Asensio o Lucas Vázquez que podrían aportar esta chispa que tanto necesita en estos momentos el Real.

No lo tiene claro

De hecho, hace semana ya que se habla de una posible salida de Modric el próximo verano. Con 32 años el centrocampista estaría pensando seriamente abandonar el Real Madrid en busca de un último gran contrato lejos de la Liga.

El medio tiene ofertas tentadoras desde Italia y desde Inglaterra, liga donde aún sigue teniendo un muy buen cartel.

El cualquier caso Luca, que tiene mucho peso dentro del vestuario, ya ha dejado claro que no está nada conforme por como Zidane está gestionando el equipo.