Modric se encara con Zidane: la pelea que Sergio Ramos, Benzema y Bale callan en el Real Madrid

La bronca puede acabar con un jugador saliendo del club

La vuelta de Zinedine Zidane con el Real Madrid no ha sido tan plácida como esperaba. El entrenador francés no intuía que con nada en juego iba a estar el ambiente tan caldeado hasta final de temporada, pero se ha encontrado con un vestuario que echa chispas.

Luka Modric, uno de los fijos del técnico, tuvo un cruce de palabras con el preparador galo debido a uno de sus compañeros. El centrocampista croata no comprende el tratamiento que se le está dando a uno de los pilares del equipo: el delantero Gareth Bale.

El galés no está realizando su mejor temporada, pero Modric no entiende porqué se le está ninguneando como si fuera un jugador del montón cuando es el futbolista más caro de la historia del club y ha sido clave en la consecución de las tres Champions League consecutivas de Zidane.

Suplente en los partidos importantes

Su última suplencia en Valencia ha hecho cabrear mucho a un Bale que salió sin ningún tipo de actitud cuando Zidane lo llamó para apagar los fuegos que el propio entrenador francés había creado con su elección de titulares.

El partido dejó como señalados a ambos, a Zidane por no dar con la tecla y al propio Gareth Bale por borrarse del partido pese a que tenía la oportunidad de reivindicarse.

Modric está solo

Luka Modric no dudó en ir a por Zinedine Zidane para reprocharle su actitud con el galés y le avisó que eso no está dispuesto a consentirlo con él mismo. El centrocampista croata no quiere vivir una temporada próxima entre el banquillo y la grada como ha tenido que padecer Gareth Bale.

SIn embargo, para pena del delantero galés, Modric es el único compañero que ha dado la cara por él. Los Marcelo, Sergio Ramos, Benzema, Kroos y demás pesos pesados de la plantilla no han apoyado al croata en esta ocasión.

Gareth Bale Luka Modric

El club ya tiene sustituto para Bale

Eden Hazard llegará en verano y está por ver si Gareth Bale entra en la operación por el delantero belga, aunque todo hace indicar que saldrá sí o sí del Real Madrid.

El galés no ha conseguido ganarse a la afición madridista pese a haber marcado varios de los goles más importantes de la historia moderna del conjunto madridista. Su altísimo precio, su actitud y su poca adaptación a la cultura española le han castigado.