Modric saca la basura (y es del vestuario. Y apesta. Ojo a la que hay montada en el Real Madrid)

El croata habló alto y claro tras la última derrota

No gana el Real Madrid para disgustos en los últimos tiempos. Si durante toda la temporada, el equipo blanco no ha encontrado el rumbo y la desestabilidad en el vestuario, el banquillo y la grada ha sido un factor común, ahora aparece Modric para echar más leña al fuego.

Las duras palabras de Modric

El croata inició la ‘guerra’, que ahora existe en el vestuario. Fue tras la derrota dolorosa ante la Real Sociedad el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. El Balón de Oro salió ante la prensa y dijo: “Hay jugadores que no están dando el nivel, yo el primero. No podemos tener una cagada al principio de cada partido”.

Estas palabras no gustaron a algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla y se lo han recriminado de puertas para adentro, según comentan fuentes cercanas a los jugadores.

Luka Modric | EFE

El lío con Ramos

Sergio Ramos ha sido uno de los que más énfasis ha puesto, según estas informaciones. Y es que el de Camas no consideraba bien salir para decir públicamente este tipo de declaraciones, teniendo en cuenta que las aguas andan revueltas en Chamartín.

Sin embargo, el capitán se ha encontrado con la respuesta de algunos jugadores, como el croata. Este le habría achacado que la crisis que habita en el Real Madrid se debe a que él y su ‘clan’ en el vestuario se negaron a la llegada de Conte, para que entrenase al equipo Lopetegui, amigo de la Selección.

Además, también recuerdan que preferían un entrenador de perfil bajo, como el propio Julen o Solari, antes que un ‘sargento de hierro’ que pusiera los puntos sobre las íes en la plantilla.

Tampoco olvidan que el sevillano no movió ni un dedo para convencer a Florentino en la marcha de Cristiano Ronaldo. Ya que, andaluz y portugués no se llevaban muy bien y el de Camas prometió abanderar el nuevo proyecto. La guerra está servida y veremos cómo acaba porque también tiene abierto el frente de los árbitros y el VAR