Modric revienta al Real Madrid (o Florentino Pérez tiene un problema. Y gordo)

El croata pone contra las cuerdas al club y al presidente

El futuro de Luka Modric está en el aire. Entre los responsables del Real Madrid ha corrido esta temporada la opinión de que era el momento idóneo para vender al croata este verano.

El jugador cumplirá 33 años en septiembre y muchos en Chamartín consideran que lo mejor del de Zadar ya se vio. De hecho, al crack de Croacia se  le ha visto algo justito de fuerzas en algunas ocasiones esta temporada. No en la Champions League, donde fue uno de los máximos responsables de que el Real se llevara la Decimotercera. Modric fue de los más destacados en toda la fase de eliminatorias de la competición continental.

Modric se sale en Rusia

Actuaciones que ha repetido en el Mundial de Rusia, donde es indiscutiblemente uno de los mejores del combinado croata. El centrocampista blanco está brillando en la cita internacional. Se entiende ahora el porqué de sus descansos durante la Liga.

Pero su buen papel en la competición será un problema para el Madrid. Los mandatarios se han quedado sin argumentos para venderlo y de momento los planes de los responsables pasan por retenerlo.

Sin embargo, ahora es Luka el que no tiene claro si quedarse en el Madrid. Su actuación en el Mundial ha despertado el interés de varios grandes de Europa por sus servicios y todo apunta a que tendrá varias ofertas sobre la mesa cuanto termine su participación en el torneo internacional.

Luka Modric argentina

Las ’novias’ de Luka Modric

Chelsea, Manchester United, Arsenal y Liverpool le ven como una gran opción para reforzar los respectivos proyectos. Y no son los únicos. El Tottenham intentará como sea provocar el regreso de uno de sus hijos pródigos a Londres.

Propuestas que Modric escuchará y estudiará, y es que no decidirá su futuro hasta que sepa qué jugadores llegarán a Chamartín para el centro del campo, así como los planes que tiene Julen Lopetegui para con él. El futbolista empezará a mover hilos en cuanto termine su participación en el Mundial de Rusia.

Juega en GOLCUP

Un Mundial de Rusia que  no se detiene y en el que puedes participar a través de GOLCUP, un juego gratuito de pronósticos deportivos, sencillo y muy divertido, que permite competir con otras personas a partir de conocimientos de fútbol y su actualidad, accediendo a rankings y consiguiendo objetivos que serán premiados en sus tres modos: Score, Crack y Quiz.

Para la semifinal de hoy, miércoles 11 de julio, puedes definir en Score los resultados del Croacia-Inglaterra (20h.).

Por otro lado, en el juego Crack, hay 3 jugadorazos: Modric, Harry Kane y Mandzukic. Si eliges al que tenga mejor día te llevas más puntos.

Para acabar una pregunta en Quiz: ¿En que momento se marcará el primer gol del partido? 

Los premios de las tres primeras semanas ya han sido entregados. Todos los jugadores están tomando posiciones para el premio final: un fin de semana en una capital europea y  para la camiseta oficial de la cuarta semana.

El ranking puede consultarse en: https://golcup.diariogol.com/ranking

Y los premios en: https://golcup.diariogol.com/premios

¡Pulsa aquí para jugar!