Modric (que “es un santo”) revienta y acusa: los nombres (y la pelea) de la vergüenza en el Real Madrid

El centrocampista croata explota tras la derrota blanca

No son pocos los que se quedaron a cuadros cuando Luka Modric se plantó en la rueda de prensa anterior al partido ante el Ajax y pegó la rajada que pegó: “empezamos bien la temporada pero después entramos en una mala racha. El gran problema del equipo esta temporada ha sido la falta de continuidad y la falta de gol”, aseguró el balcánico.

Una rajada que ahora, viendo el desastre del Real Madrid ante los holandeses, que los eliminaron de la Champions League en cuartos de final tras un baño en el feudo blanco, cobra aún mayor sentido.

Si Modric, que es un santo, salió y dijo eso es que ya se olía algo” apuntan muchos en las redes sociales. Un Luka que, igual que se plantó ante los medios el día antes y dijo lo que dijo, no tuvo problemas en hacerlo ayer tras la debacle.

El lío con Modric en el Real Madrid

Y dejó muy claros algunos de los nombres que, en su opinión, son los principales culpables del drama. Nombres como los de Marco Asensio, Isco o Ceballos son algunos de ellos. Si bien es cierto que otros como Marcelo, Kroos, Bale o Benzema también están en el punto de mira del balcánico, su afinidad con ellos le impide culparlos de forma tan evidente como al resto.

Pero ojo porque el principal foco de crítica de Modric no es otro que Sergio Ramos. Obviamente la relación entre ellos es más que buena, pero Luka, que lleva ya muchos años en el Bernabéu, está más que cansado de ver como el capitán hace y deshace a su antojo.

Sergio Ramos y Santiago Solari | EFE

La plantilla se ha ido desangrando de un tiempo hacia aquí al mismo tiempo que el andaluz ganaba poder. Y Luka, que no suele alzar la voz más allá de lo necesario, está ya más que harto.

Y la pelea ayer tras el partido fue de las gordas. Hubo gritos, broncas y acusaciones entre unos y otros. No es para menos. El drama era evidentemente de los más gordos en los últimos años. Y Modric lo sabe. Veremos si, por mucho que ya se haya filtrado una posible renovación, el centrocampista no opta por hacer las maletas este verano. No sería ninguna sorpresa visto lo visto.