Modric por él. ¡Trueque bomba! Reunión secreta en Madrid con Florentino Pérez

El club blanco perfila la llegada del sustituto del centrocampista croata

Corren buenos tiempos por el Santiago Bernabéu. Tras un inicio irregular de temporada, muchos ya temían que el proyecto 2.0 de Zidane no fuera a acabar bien. Sin embargo, a base de pequeñas correcciones en el once y de ir, poco a poco, encontrando su juego, los blancos van cada día a más.

Teniendo en cuenta que la situación en el Barça no es que sea la ideal, la alegría en el Madrid es aún mayor. Eso sí, no porque a día de hoy las cosas vayan por buen camino implica que la directiva no piense en la próxima temporada.

De hecho, hace apenas unas horas ha habido una reunión en la que se ha tomado una decisión en firme. Y esa no es otra que la de marcar las pautas de cara a la salida de Luka Modric del Real.

Luka Modric | EFE

El sustituto de Luka Modric

Y es que no es ningún secreto que el croata está más fuera que dentro. Con su carrera deportiva ya en la recta final y con un Fede Valverde que cada vez gana más peso, el club ya ha tomado la decisión de encontrar un relevo.

En este sentido son dos los nombres que más suenan en el Bernabéu. Por un lado, un fichaje que está a punto de confirmarse: Reinier Jesús Carvalho. El centrocampista ofensivo del Flamengo cumplió ayer 18 años, por lo que el Madrid podría hacer oficial su fichaje en apenas horas.

Cuentan desde dentro que el club tiene puestas muchas esperanzas en el joven brasileño que, como Vinícius y Rodrygo, forma parte de ese plan de Pérez de hacerse con jugadores jóvenes y con futuro para que exploten en el Bernabéu.

Por otro lado, la opción que está también encima de la mesa y que se puede complementar con el fichaje de Reinier es el de Van de Beek. El del Ajax es el otro centrocampista que la secretaría técnica blanca tiene en el punto de mira. Es probable, de hecho, que acaben llegando los dos.

Ambos, junto a un cada vez más intocable Valverde podrán rellenar el hueco que dejará Modric una vez acabe el año.