Modric pide una reunión de urgencia en el Real Madrid (y Florentino Pérez sabe por qué)

stop

Lo que pone el futuro del croata en el aire

Modric tiene tres ofertas bestiales para salir del Real Madrid | EFE

06 de julio de 2017 (13:09 CET)

Quince días. Es el tiempo que ha pedido Dani Ceballos para tomar una decisión en cuanto a su futuro. En dos semanas tendremos la resolución al que está siendo uno de los culebrones más sonados del verano.

En el Real Madrid hace tiempo que andan tras sus pasos. Los responsables han querido esperar a que el jugador diera el paso adelante definitivo para acometer su fichaje y su temporada con el Betis terminó de convencer a la secretaria técnica blanca.

Pero su explosión definitiva durante el Europeo sub21 llamó la atención del FC Barcelona, que se entrometió en las negociaciones.

Pelea de gallos

Ambos clubes están dispuestos a pagar más de lo que marca su cláusula de rescisión, con lo que el club verdiblanco ha dado carta blanca al futbolista para que escoja su destino.

Los culés le ofrecen protagonismo inmediato y muchos minutos a lo largo de la temporada. Por su parte, Dani prefiere al Real, pero en Concha Espina no pueden garantizarle que vaya a tener un papel importante a corto plazo. Asimismo, en la 'casa blanca' se plantean contratarlo pero dejarlo cedido un año en el Benito Villamarín con tal de que siga adquiriendo galones en Primera División.

El pasado lunes, los directivos béticos le trasladaron las propuestas de las dos entidades, dejando la pelota en el tejado de Ceballos, que se tomará unos días de tranquilidad para reflexionar y tomar una decisión.

Tercer actor en discordia

El que no está tan tranquilo es Luka Modric. El croata no quiere perder su presencia en el once titular de Zinedine Zidane en el año previo al Mundial de Rusia 2018 y cada día tiene más dudas sobre su futuro con la llegada de Ceballos. Si el centrocampista finalmente pasa la próxima temporada en Chamartín podría poner en peligro el protagonismo del de Zadar. Por eso ha comunicado a Florentino que quiere mantener una reunión para llegar a un acuerdo sobre su futuro.

Luka no quiere abandonar el club y el Real no quiere perder al centrocampista, pero si llega el internacional español todo podría dar un vuelco. Una buena oferta que compense a las dos partes podría desembocar en la salida de Modric del Santiago Bernabéu.

El jugador no vería mal una salida si el nivel su nuevo destino es lo suficientemente alto. En la T4 del Santiago Bernabéu, por su parte, están muy agradecidos al trabajo del futbolista, pero sus más de 30 años son argumentos suficientes para que el club se disponga a coger un buen traspaso.