Modric pacta su futuro con Zidane en una reunión de 25 minutos

El francés sigue con los cara a cara con sus jugadores

Zinedine Zidane lleva los últimos diez días de reuniones con los jugadores de la plantilla del Real Madrid para comunicarles su futuro. Futbolistas como Dani Ceballos, Gareth Bale o Marcos Llorente ya saben que no continuarán de blanco.

Otros jugadores como Raphael Varane o Toni Kroos están a la espera de hablar con el técnico francés para acabar de dilucidar su futuro.

El último en pasar por el despacho de Zidane ha sido el centrocampista Luka Modric, quien tiene sobre la mesa una oferta del Inter de Milán que le mejora el sueldo y le da unos nuevos retos.

Pacto de Caballeros

Zidane le ha comunicado a Luka Modric que tenía dudas sobre su futuro en el Real Madrid. El entrenador blanco se ha sincerado por completo con el Balón de Oro sobre su continuidad.

El francés le ha expuesto que tiene alguna duda sobre si se volverá a ver la versión 2018 del jugador, pero aún así lo quiere en el equipo al menos un año más y que será con un papel importante.

Luka Modric  | EFE

Lo que afectará la llegada de Eriksen o Pogba

Luka Modric tenía dudas de cómo puede influir la llegada de los interiores que están sonando para su estatus, pero Zidane ya se ha encargado de destensar al futbolista croata.

El entrenador del Real Madrid ya le ha explicado que el jugador que vienen a sustituir es a Toni Kroos, al que sí le ha notado un bajón muy importante y que parece que está con la cabeza en otro lugar, posiblemente en la Premier League.

Con todo eso hablado, el futuro de Luka Modric seguirá siendo blanco al menos una temporada más. El jugador croata le ha agradecido la sinceridad a su entrenador y espera poder estar a la altura del nuevo Real Madrid que viene.