Modric o la reunión secreta en Madrid que llega a Florentino Pérez (y a Lopetegui)

El croata da un golpe en la mesa del despacho del presidente

Inédito. Luka Modric todavía no ha aparecido en ninguno de los onces de Julen Lopetegui en competición oficial esta temporada. Ha participado en los tres choques que los blancos han disputado hasta ahora, eso sí, pero siempre entrando desde la banda. Una situación que no aguantará demasiado tiempo.

El centrocampista fue de los últimos en incorporarse al grupo, así como fue el jugador entre los internacionales que más minutos disputó en el Mundial de Rusia 2018. Hasta tres prórrogas jugó con Croacia.

Luka Modric y Antoine Griezmann en la final de la Copa del Mundo | EFE

Lopetegui reserva a Modric

Por eso Julen decidió no darle entrada en la Supercopa de Europa hasta el minuto 57 y que entre las dos jornadas de Liga solo haya completado 32 minutos.

Se entiende que el técnico haya decidido irlo introduciendo poco a poco en el grupo mientras va cogiendo de nuevo la forma. Pero el ex del Tottenham empieza a tener la mosca tras la oreja.

Modric se mosquea

Ya tuvo la oportunidad de salir a mediados del periodo estival y no se quedará esperando eternamente la titularidad que exige. Florentino Pérez le mejoró el contrato para evitar que Luka se fuera tras Cristiano Ronaldo. Pero el futbolista no aceptará seguir en esta tesitura. Tanto es así que le ha pedido a su representante que no cierre las puertas a las ofertas que ha recibido este verano.

Una de ellas es del Tottenham, que este verano volvió a la carga. Los britñanicos estarían encantados de recibir de nuevo a su hijo pródigo. La otra propuesta es del Inter de Milán, que le ofrecía 10 millones por temporada durante cuatro años, además de asegurarle dos años extra en el fútbol chino manteniendo el mismo sueldo.

Modric avisa

En los planes del centrocampista no entra marcharse en los próximos tres días, antes de que se cierre el mercado, pero la opción de salir en el mercado invernal es una idea que cobra fuerza cuantos menos minutos tiene con Lopetegui. O cambia la situación a corto plazo o Modric estudiará seriamente hacer las maletas. Y así se lo ha trasladado a los responsables.

Y es que ya lo dijo su representante: antes o después, Modric jugará en el Inter. Antes el en enero. Después, en verano.