Modric o la lista de Florentino Pérez para jubilarlo tiene cinco finalistas

La secretaría técnica del Real Madrid ya busca sustituto para el centrocampista croata

​Luka Modric celebró el pasado sábado su 33 cumpleaños con sus compañeros de selección. El centrocampista croata está, para muchos, en su mejor momento de forma desde que su nombre pasara a estar en los puestos más altos de la lista de los mejores centrocampistas del planeta.

Y es que, si bien Modric no es precisamente un joven con proyección, en el pasado Mundial de Rusia dejó claro que sus piernas y su cabeza están más unidas que nunca. En la Copa del Mundo dio auténticos recitales de cómo se debe llevar el peso de un equipo sin hacer mucho ruido.

 

En el Real Madrid buscan al nuevo Modric

Y en el Real Madrid, como no podía ser de otra forma, están más que encantados. Y más tras ver que la UEFA condecoró a su estrella como Jugador del Año hace apenas unos días.

Sin embargo, en Chamartín son conscientes que no le queda mucho a Luka para empezar a notar el bajón físico propio de su edad. Si bien es cierto que este verano rehusaron cualquier propuestas de salida del croata, la secretaría técnica blanca ya trabaja en la búsqueda de sustitutos a corto-medio plazo.

Es más, ya hay quien apunta desde dentro que Florentino está abierta a vender a Modric el próximo verano si algún club se planta con una oferta decente en el Santiago Bernabéu. De ahí que en el club ya tengan una lista con cinco candidatos a reemplazar al crack.

Modric  | EFE

La lista para jubilar a Modric

El primero de ellos es Paquetá, el joven brasileño que apunta maneras y que tiene a Barça y Madrid peleando por él. En Brasil ya lo consideran una estrella y no se cortan al hablar que está llamado a ser la nueva brújula, junto a Arthur, de la seleçao.

Zielinski, del Nápoles, hace meses que está bajo la lupa de la secretaría técnica blanca. Con buen regate y buen juego de pases, el polaco es una opción. Como lo es también un viejo conocido en el Camp Nou, Thiago Alcántara. De hecho, es el preferido de Julen Lopetegui.

Por último, dos cracks del PSG: Rabiot y Verratti. El francés queda libre en enero y, tal y como explicó recientemente Diario Gol, Nasser AlKhelaïfi preferiría verlo partir al Bernabéu que al feudo culé.

Por su parte, el italiano hace años que suena para el Madrid, y lo más probable es que el próximo verano abandone las filas parisinas. Uno de estos cinco cracks es el que está llamado a ser la nueva brújula de Real.