Modric o “Adiós al Real Madrid”: casa, acuerdo y contrato millonario

El croata recibe una gran oferta de un equipo de Europa

En el Real Madrid bajan las aguas más tranquilas, tras los últimos resultados en el Clásico y en el derbi madrileño. Sin embargo, esto no tapa las intenciones de algunas piezas claves del equipo madridista, que siguen pensando en marcharse a final de temporada.

El Inter ya le tanteó este verano

Entre los que suenan para dejar la plantilla merengue es Luka Modric. El croata lleva desde el pasado verano siendo tanteado por muchos equipos europeos y el Inter fue uno de los que estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios.

Sin embargo, la presencia de un Mundial hizo barajar a Modric la posibilidad de seguir una temporada más y no alterar su carrera deportiva en un verano tan importante, dónde, cómo se demostró después, su mayor objetivo era hacer un buen campeonato con su selección.

Esta temporada ya es diferente y el Real Madrid también podría aceptar una oferta de salida si llegase a las oficinas del equipo blanco. La mejor campaña de Modric ya ha pasado y ven un buen momento de hacer caja, cuentan desde el entorno del club.

La oferta que llega al Bernabéu

Sobre la mesa sigue la oferta de los italianos, pero ahora se han unido la del PSG y, sobre todo, la del Manchester United. Y es que los ‘red devils’ están dispuestos a tirar la casa por la ventana para volver a la élite del fútbol europeo y crear un proyecto de garantías. “Adiós al Real Madrid”, comentan algunas fuentes cercanas al vestuario.

El centrocampista sería una de las piezas angulares de ese proyecto, ya que conoce la Premier de su paso por el Tottenham. Además, su precio no superaría los 60-70 millones de euros, que es lo que pide Florentino Pérez. Una cantidad que no es exagerada por un reciente Balón de Oro.

Florentino Pérez y Luka Modric | EFE

Lo que le ofrecen al croata

El plan que tienen desde Old Trafford es ponerle una casa en la ‘Milla de Oro’ de Manchester (la zona más exclusiva de la ciudad) y ofrecerle la ficha anual que está pidiendo al Real Madrid. Una operación realmente viable para todas tres partes.